Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me ha cerrado YouTube

(Tema creado el: 13-11-2023 12:52 PM)
155 Visitas
Jillidge
Pioneer
Opciones
Se me ha cerrado la aplicación de YouTube, en el samsung galaxy s22 ultra viendo video en 2k y no tengo ninguna actualización disponible de YouTube ni tampoco de samsung, a alguien más le pasa lo mismo?
0 likes
8 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Pero se te cierra de forma habitual? O ha sido algo puntual? De ser puntual ha podido ser cualquier error tonto, no le des importancia
Jillidge
Pioneer
Opciones
Ya van dos veces que lo hace, no se si tiene que ver con la resolución.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, cierre de una app puede ser provocado por distintas razones.
Asegúrate de que tienes buena conexión a Internet.
Borra caché y si es necesario borra Datos de la app YouTube. Comprueba de nuevo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, yo tengo el S 22 ultra y me funciona de forma correcta, posiblemente fue un error puntual, si te sigue pasando ve a Ajustes/Aplicaciones/YouTube y borra datos y caché de la app, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado puedes Desinstalar actualizaciones de la app YouTube. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App YouTube, en las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
La resolución depende solo de la pantalla de tu móvil, si tu móvil no admite 2K, no te daría la opción de ponerlo a 2K, puede ser error de YouTube, de tu conexión a Internet, o de muchas otras cosas, así que, borra cache por si acaso o si no, espera a una actualización de la app
angelazul
First Poster
Opciones
Prueba a borrar el cache de la app(YouTube),en teoría tendría que funcionar porque se van cargando de cache todas las appstore y luego funcionan mal
0 likes
angelazul
First Poster
Opciones
Quería añadir una huella al móvil 📱 pero me olvidé la password ,alguém sabe como puedo solucionarlo, gracias
0 likes