Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s22 no me permite crear contactos

(Tema creado el: 23-01-2023 12:20 AM)
1331 Visitas
andreamachado
Journeyman
Opciones

En mi samsung s22 no me permite crear contactos ni en Google, ni en mi acount, ni en el mobil , ni en la Sim. Alguien sabe que puede ser 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
andreamachado
Journeyman
Opciones
Buenos días, borré caché y Datos de la app Contactos. Reinicié el teléfono y después
accedi a Modo seguro y añadi contacto desde ahi. Reinicié el teléfono y se solucionó! Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y que es exactamente lo que te ocurre? No te aparece la opción de añadir?
andreamachado
Journeyman
Opciones
Si me aparece añadir pero cuando pongo guardar me dice, " no hay nada que guardar, contacto descartado " y también sale contacto no encontrado. 😔 he borrado cache, he actualizado, he reiniciado y nada funciona
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba borrar caché y y Datos de la app Contactos. Reinicia el teléfono y comprueba.
Si el problema persiste, accede a Modo seguro y prueba añadir contacto desde ahi. Reinicia el teléfono y comprueba añadir contactos normalmente. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
andreamachado
Journeyman
Opciones
Hola, he borrado cache y datos e reiniciado el teléfono y no funciona, desde carpeta segura cree un contacto lo he reiniciado y tampoco funciona. No sé que más hacer
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En mi comentario te he indicado acceder Modo seguro, no Carpeta segura , desde ahi crear un contacto. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo aconsejo a todos q de vez en cuando se haga un limpia de caché de las aplicaciones para liberar espacio y mejor funcionamienro, por menos una o cada dos meses
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andreamachado :

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
andreamachado
Journeyman
Opciones
Si ! desde Tenerife, España.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @andreamachado 

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de soporte remoto para que revisen las configuración nuestros compañeros. Es gratuito y totalmente seguro.

Ya nos cuentas qué te dicen.

Gracias,

Samsung