Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra vibra solo

(Tema creado el: 15-06-2023 01:00 PM)
11658 Visitas
aquilesl
Apprentice
Opciones
Mi s22ultra comenzó a vibrar solo , lo hace intermitente, si estoy en alguna aplicación vibra y se traba , si estoy jugando por ejemplo cod vibra y se traba , es muy molesto , hable con servicio técnico, me restablecieron algunos ajustes , pero el problema persiste, no se cómo solucionarlo 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
aquilesl
Apprentice
Opciones
Bueno te comento que ayer compré un bono de transporte, y lo coloque en la funda del teléfono, acabo de leer en otro foro que eso crea conflicto con el NFC así que la saque y parece que va bien , tengo que entrar a algún juego a probar antes de cantar victoria.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Sanmi
First Poster
Opciones
Yo llevaba el DNI en la funda y de buenas a primeras tb empezó a vibrar al desbloquear y periódicamente sin hacer nada. He quitado el DNI y se ha solucionado. He desinstalado la app de lectura del dni-e y ahora tengo el dni en la funda y sin vibrar

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Juanjo_Aristizabal
Apprentice
Opciones
Hace un par de horas mi s22 ultra empezó a vibrar como si me estuvieran llamando, pero no tenía ninguna notificación, llevo 1 hora intentando solucionar el problema antes de intentar formatearlo, ya que vibra constantemente y es molesto, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho 😄
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablece ajustes de accesibilidad desde Ajustes>Administración general>Restablecer. No pierdes datos.
Verifica que este actualizado.
Reinicia el dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juanjo_Aristizabal ,tal y como comenta el @Trokko ,antes de Restablecer a valores de fabrica intenta otros pasos.

Podrias intentar tambien a Restablecer Preferencias de las apps,desde Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha-Restablecer preferencias.

Otro paso seria Restablecer todos los ajustes,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer todos los ajustes.No se pierden datos personales ,pero si-configuraciones.

Poner el telefono en Modo seguro,es la tercera opcion.En modo seguro se ejecutan unicamente apps preinstaladas y si este problema viene causado por una app de terceros ,no deberia de estar presente en Modo seguro.Comentanos,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Juanjo_Aristizabal apoyo lo que comentan los compañeros @Trokko @Ventor, sólo quiero comentar que repases que aplicaciones instaladas tienen activada la vibración no sea que alguna de ellas haga uso sin ser de utilidad.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Juanjo_Aristizabal
Apprentice
Opciones
Gracias por las respuestas, pero ya he intentado restablecer las notificaciones, también las desactivé de todas las aplicaciones y reinicie el móvil en varias ocasiones y sigue vibrando sin parar, ya hasta intenté entrar en el modo seguro y el problema persiste, ya no sé si la única opción que queda ahora es formatear el movil, muchas gracias por las respuestas, un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

En ese caso realiza un diagnostico desde Samsung Members>Asistencia, para ver si existe algún problema de hardware.

0 likes
Juanjo_Aristizabal
Apprentice
Opciones
También intenté hacerlo, pero cuando llega al paso del altavoz, se corta porque no para de vibrar, y la vibración no deja que haga el diagnóstico correctamente, se queda en ese paso y no hay manera de saltarlo, muchas gracias por los comentarios
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Puedes Restablecer de fábrica antes de ello.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

¿El teléfono ha tenido algún golpe o se ha mojado?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)