Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra radio fm version coreana

(Tema creado el: 15-11-2022 04:05 PM)
1077 Visitas
saratrogra
First Poster
Opciones
Buenas.
Me he comprado el s22 ultra versión koreana y tiene preinstalada la app de radio fm de Samsung, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Pero al encenderla me pide auriculares, los conecto pero me dice que no son compatibles, he probado con varios que tengo y ninguno llega a activar la radio.
Alguien sabe que tipo de auriculares se necesitan? O es que simplemente no funciona la radio.
Saludos y gracias.
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@saratrogra ,hola,es muy extraño,que tengas preinstalada la app Radio de Samsung.La reproduccion dse Radio FM ,utiliza los auriculares tipo jack 3,5 mm como antena y no auriculares USB-C.No creo que tu dispositivo tenga salida jack 3,5 mm.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

saratrogra
First Poster
Opciones
Si la tengo. Quizás por ser el s22 versión coreana. He probado también con un adaptador de usbc a Jack 3.5 y unos auriculares 3.5 y tampoco me va.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@saratrogra ,desconozco esta version de Galaxy s 22 ultra.Lo unico que podria confirmarte es que la app Radio deberia funcionar,pero con auriculares con conector jack 3,5 mm.Si,disponiendo de todo esto en tu dispositivo,no funciona la radio FM,probablemente la funcionalidad estaria bloqueada.Espero que recibas una solucion de otro usuario,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."