Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+

(Tema creado el: 15-11-2022 03:37 PM)
209 Visitas
davidpriego
Journeyman
Opciones
Puse un post hace tiempo del lag que presenta mi s22+, y desde entonces nada, incluso ahora con oneui5 noto que va peor, y ya estoy harto de intentar buscar una solución cuando el problema es del teléfono en sí, ya que hay bastantes usuarios quejándose de lo mismo por reddit, y entiendo que no a todo el mundo le pasa, pero si a un gran grupo, samsung no da solución a esto? Yo ya lo envié al servicio técnico y no le hicieron nada, y en mediamarkt la solución que me dan es enviarlo otra vez

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andsub :

Es extraño que solo te ocurra con Twitter, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros de Soporte Remoto revisen la configuración paso a paso contigo. Es gratuito y totalmente seguro.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Cuando dispositivos presentan errores y no se comunica por los canales oficiales ni se generan los informes de error para que se pueda trabajar en ello, simplemente., es como si no existieran.
En la Comunidad no recuerdo ver que se trate de un problema generalizado y no digo que tu dispositivo no presente ese problema.
Si en el SAT te dijeron que estaba bien, puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia. Es la forma mas fiabke para que el Equipo de I+D obtenga datos de los errores que puedan presentar los dispositivos y en su caso trabajar para buscar una solución.
andsub
Journeyman
Opciones
Hola. Yo llevo desde que salió el móvil con el problema de audio desfasado en videos. Decenas de informes de error. Decenas de reinicia, restaura, actualiza ..... y nada de nada. Seguimos igual.
Desesperante
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andsub :

¿Te pasa usando alguna app en concreto? Esto se resolvió hace mucho con una actualización.

Gracias,

Samsung
0 likes
andsub
Journeyman
Opciones
Hola Ardiel sobre todo Twitter . Ahí el desfase de audio es muchísimo y es en todos los videos. No es que sea alguien que lo subió mal.
En netflix y demás plataformas ya no me pasa
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andsub :

Gracias por responder. Entiendo que has eliminado la app y la has vuelto a configurar, ¿verdad?

Gracias,

Samsung
0 likes
andsub
Journeyman
Opciones
Hola! He desinstalado y vuelto a instalar , he restablecido a valores de fabrica en 3 ocasiones. Ya lo doy por perdido. Pero muchas gracias por intentar ayudarme
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andsub :

Es extraño que solo te ocurra con Twitter, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros de Soporte Remoto revisen la configuración paso a paso contigo. Es gratuito y totalmente seguro.

Gracias,

Samsung
0 likes