Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra contenido edge

(Tema creado el: 06-11-2022 03:43 PM)
1085 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañer@s , intento ordenar las app del contenido edge y muevo una aplicación para ordenarlo a gusto personal y después de mover una app se queda bloqueado y se cierra el contenido edge volviendo a la pantalla principal, antes de la actualización a Android 13 esto no sucedía, ha alguien más que le suceda lo mismo, hay alguna manera para que se pueda solucionar,  muchas gracias y un saludo 

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a Restablecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes>Administración general y reinicia.
Si con esto no se soluciona y nadie da una posible solución, yo generaría un informe de error desde Samsung Members>Asistencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Andres4410 ,o sea despues de Restablecer a valores de fabrica,no pudiste resolver el fallo¿?

Al restablecer a valores de fabrica ,usas copia de seguridad de otro dispositivo anterior¿?Si es asi /que es lo unico que queda y se me ocurre/-restablezca de nuevo sin usar copias de seguridad,e instala todo desde cero.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Trokko, volví a reiniciar el móvil, pero esta vez elimine toda copia de seguridad, también seleccione todas las app desde Google play y las desinstale, quedando sólo 6GB de uso de memoria del dispositivo, brutal la limpieza que hice , reinicié a valores de fabrica, puedes creer que volvió el mismo problema, increíble, ya te digo que no hago más reinicios, con el engorroso trabajo que cuesta dejar cada aplicación al gusto de uno y todo el dispositivo en general , pensé que así no iba a dar ése problema pero continuó, lo voy a mantener hasta que hagan un lanzamiento de corrección de errores, dado que acaba de aterrizar el Android 13, haber si se soluciona, si no fuera así, haré un informe sobre dicho error, no he visto a ningún compañer@ hablar si le pasa lo mismo, seré yo un caso especial, un abrazo enorme y gracias por todo tanto a ti cómo al compañero Ventor

0 likes
26 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Aplicaciones (selecciona mostrar Aplicaciones del sistema) >Contenidos Edge y borra caché.
En mi caso no me ocasiona ningún tipo de incidencia.
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Gracias Trokko, probaré y te comento, un saludo
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Continua haciendo lo mismo Trokko ,que raro 🤔
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a Restablecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes>Administración general y reinicia.
Si con esto no se soluciona y nadie da una posible solución, yo generaría un informe de error desde Samsung Members>Asistencia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Andres4410 ,hola,aparte de lo comentado del @Trokko ,borraste datos de la app Contenidos Edge?y volver a configurar?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Probaré ambos, la que comentas y la que comenta Trokko, la verdad que he intentado varias soluciones pero no consigo nada, haber si probando lo que comentan ustedes funcionan
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Ventor, ninguna de las opciones ha funcionado, ahora mismo estoy hablando con ustedes desde mi note plus, siempre he comentado a los demás compañer@s , sí después de haber intentado varias opciones para conseguir corregir algún error y no poder solucionarlo, más aún después de una actualización de software importante, reiniciar el dispositivo de fabrica, pues en alguna ocasión puede que algún archivo se quede colgado y no haga la actualización correctamente en todo su contenido, ahí es cuando sería recomendable hacer dicho restablecimiento de fabrica, sin copia de seguridad, se que es engorroso tener que volver a poner todo tal cual se tenía antes, pero es la mejor opción para que no vuelva a dar ningún problema , puesto que si volvemos a poner la copia de seguridad puede volver el mismo problema que teníamos antes del reinicio, ahora mismo estoy con el reinicio completo del S22 Ultra, les comentaré si sé solucionó y no hay ningún error, en el cual comenté en el hilo y por su puesto si no hay ningún otro problema, gracias Trokko, gracias Ventor, saludos virtuales 😉
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Comente abajo Trokko 👇
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La verdad es que es algo engorroso, pero dejaras el dispositivo en perfectas condiciones. Yo suelo hacerlo de vez en cuando.
Ya nos contarás.