Muy buenas Ventor, ninguna de las opciones ha funcionado, ahora mismo estoy hablando con ustedes desde mi note plus, siempre he comentado a los demás compañer@s , sí después de haber intentado varias opciones para conseguir corregir algún error y no poder solucionarlo, más aún después de una actualización de software importante, reiniciar el dispositivo de fabrica, pues en alguna ocasión puede que algún archivo se quede colgado y no haga la actualización correctamente en todo su contenido, ahí es cuando sería recomendable hacer dicho restablecimiento de fabrica, sin copia de seguridad, se que es engorroso tener que volver a poner todo tal cual se tenía antes, pero es la mejor opción para que no vuelva a dar ningún problema , puesto que si volvemos a poner la copia de seguridad puede volver el mismo problema que teníamos antes del reinicio, ahora mismo estoy con el reinicio completo del S22 Ultra, les comentaré si sé solucionó y no hay ningún error, en el cual comenté en el hilo y por su puesto si no hay ningún otro problema, gracias Trokko, gracias Ventor, saludos virtuales 😉