Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra contenido edge

(Tema creado el: 07-11-2022 03:35 PM)
633 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañer@s , intento ordenar las app del contenido edge y muevo una aplicación para ordenarlo a gusto personal y después de mover una app se queda bloqueado y se cierra el contenido edge volviendo a la pantalla principal, antes de la actualización a Android 13 esto no sucedía, ha alguien más que le suceda lo mismo, hay alguna manera para que se pueda solucionar,  muchas gracias y un saludo 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Como siempre, perfecto, rezo que todos usuarios fueran como tu. Con el feedback, e informando los pasos a seguir. Estoy seguro de que el Restablecer a valores de fabrica solucionara este fallo. Un saludo!!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Ventor y Trokko, reinicié el dispositivo y sigue con el error, ahora si que no se a que es debido, al reiniciar si me fijé en un detalle que antes no tenía, que es la de poder seleccionar pantalla frontal para poder personalizar la parte de la ventana que trae la funda, de resto todo bien, excepto lo mencionado, un saludo
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Trokko no pude solventar el problema 👇
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Andres4410 ,o sea despues de Restablecer a valores de fabrica,no pudiste resolver el fallo¿?

Al restablecer a valores de fabrica ,usas copia de seguridad de otro dispositivo anterior¿?Si es asi /que es lo unico que queda y se me ocurre/-restablezca de nuevo sin usar copias de seguridad,e instala todo desde cero.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por comentarlo...no creo que sea la funda....pero si no lo has probado prueba sin ella y en todo caso genera un informe de error desde Samsung Members>Asistencia.
Hoy he actualizado también el S21 ultra a One Ui 5 y funciona correctamente.
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Volveré a hacerlo haber si queda resuelto, un saludo
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Efectivamente no se solucionó
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Voy a reiniciar de fabrica y voy a borrar toda copia de seguridad para que no se cuele ningún ajuste, volveré a comentar, si no llega a solventarse, ya haría un informe sobre lo que sucede, un saludo y gracias Trokko
Solución
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Trokko, volví a reiniciar el móvil, pero esta vez elimine toda copia de seguridad, también seleccione todas las app desde Google play y las desinstale, quedando sólo 6GB de uso de memoria del dispositivo, brutal la limpieza que hice , reinicié a valores de fabrica, puedes creer que volvió el mismo problema, increíble, ya te digo que no hago más reinicios, con el engorroso trabajo que cuesta dejar cada aplicación al gusto de uno y todo el dispositivo en general , pensé que así no iba a dar ése problema pero continuó, lo voy a mantener hasta que hagan un lanzamiento de corrección de errores, dado que acaba de aterrizar el Android 13, haber si se soluciona, si no fuera así, haré un informe sobre dicho error, no he visto a ningún compañer@ hablar si le pasa lo mismo, seré yo un caso especial, un abrazo enorme y gracias por todo tanto a ti cómo al compañero Ventor
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Ya lo hice Ventor y nada, darte las gracias por todo, comenté a Trokko arriba ☝️