Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S22 problemas en cámara

(Tema creado el: 02-09-2022 07:09 PM)
6291 Visitas
nandoo
Explorer
Opciones

Mi s22 ultra las fotos no valen nada,la haces alguien una foto a 3 metros se ve más o menos bien,luego amplias y es no vale para nada,se ve la imagen de la cara deformada.. osea ..hola?? 1400 wuros que me he gastado?  Ya he probado de todo.por ajustes..por foros.. y no hay manera .. No volveré a comprar samsung nunca mas

76 Respuestas
Diego Reyes
Journeyman
Opciones

Tengo el s22 ultra y las fotos qué toma salen bien, los colores son fieles a la realidad, pero al hacer zoom a las fotos se ve demasiada borroso a compartir de otras cámaras, y algunas zonas salen muy quemadas 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Diego Reyes :

¿Disparas en Automático? 

SAludos,

Samsung
Diego Reyes
Journeyman
Opciones

Si, pero aunque cambie a los 108mpx no hay tanta diferencia, en resumen son dos cosas las cuales no me gustan, la definición en las fotos (borrosas al ampliar) y la segunda es la sobre exposición (fotos quemadas) subí unos ejemplos anteriormente. ¿Puede ser qué tiene algo qué ver la versión del procesador, en Europa es exynos y aquí en latam es Snapdragon?

Saludos desde México 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Diego Reyes :

Lo mejor sería que contactes con Samsung México para que revisen tu caso. Aquí podrás encontrar su web.

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos,

Samsung
Mario012
Voyager
Opciones
Manda alguna foto en la que ocurra esto
Stepan_
Voyager
Opciones
Has encendido el modo de máxima resolución? Tienes que seleccionar modo 108 megapixeles
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Lo que comentas no es para nada normal y me inclino porque no estás usando los objetivos/configuración adecuada para cada tipo de fotografía.

Estos dispositivos son distintos a los que solo tienen una cámara y zoom, dado que dependiendo de la elección tendrás unos resultados u otros.

Para que nos hagamos una idea, puedes poner alguna fotografía de prueba para ver donde puede estar el error.

scorpio7
Pathfinder
Opciones
Mi consejo si quieres una foto de gran calidad,graba un video corto en 8k y luego puedes seleccionar la fracción que te guste del video y sacas la foto de ahí. La calidad te sorprenderá.
nandoo
Explorer
Opciones
Buenas noches trokko hay te dejo una foto normal en la playa, distancia media, con la cámara normalsin ampliar ya se ve borrosa ,tengo varias así que te deforman hasta la cara..😪 a ver que opinan, gracias20220901_192544_140456_1662154664.jpg
0 likes
nandoo
Explorer
Opciones
Probaré ese método a ver que tal,muchas gracias por el aporte