el
02-04-2022
09:30 PM
- fecha de última edición
11-04-2022
09:02 AM
por
ArdielRP
Buenas a todos,se que es dificil de explicar,pero lo intentare.tengo la conga 7090 y la apk en s22 ultra no se me ve el mapa,lo pruebo en otro dispositivo con android 12 y funciona,ya lo he reseteado y sige sin verse el mapa,sale todo menos eso,no se si es un problema del movil,me tiene desesperado,los del servicio tecnico de cecotec me dicen que funciona en android 12.si alguien supiera el motivo.muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-11-2022 01:45 PM
el 04-11-2022 10:48 AM
el 30-03-2022 02:15 AM
Hola a todos,
Tengo desde hace 20 días el SAMSUNG S22 ULTRA, pero desde entonces los "pequeños problemas" han sido casi habituales, hasta el punto que pedí su DEVOLUCION por DESESTIMIENTO (14 días).
Cierto es que descargue las dos actualizaciones que me llegaron del Software y no parecía que "la cosa" hubiese mejorado mucho.
Los dos problemas que detecto en la actualidad son:
= La página de un periódico "EL PAIS" (entre otras) va a saltos, aunque lo he cambiado varias veces la "FLUIDEZ DE MOVIMIENTOS" de adaptable a Estándar y al revés, pero no he notado ningún tipo de mejoría.
= Otro problema que tengo y que no he logrado despejar es que, tengo un robot de aspiración marca CONGA modelo 3090 y en la APP sale la pantalla completamente negra (imposible de utilizar) lo he comprobado con mi antiguo S7, con un S20 Fe; y con una Tablet S7FE y con ninguno de ellos da ningún tipo de error.
He jugado combinado las resoluciones de la pantalla a los tres tipos (HD+ -FHD+ WQHD+) que tiene; con la fluidez de movimientos de ADAPTABLE a ESTANDAR / el modo de pantalla de INTENSO a NATURAL. Lo he llevado, además, al SERVICIO TECNICO que creo han probado de similares modos intentando lograr algo positivo, pero ni ellos ni yo, por ahora lo hemos logrado. La única respuesta que me han dado es que "esperemos que saquen alguna actualización de software que corrija "estas cosas".
Deciros finalmente que, cuando ya estaba preparando para DEVOLVERLO y RESETEE A MODO DE FABRICA y si bien los problemas que he descrito continúan, otro que me daba, (omo quedarse la pantalla pillada) no me ha vuelto a suceder.
Si alguno tiene este mismo tipo de problema me gustaría conocerlo o lo que es mejor, si alguien tiene ese robot aspirador CONGA modelo 3090 y no le da problemas, con más razón me gustaría conocerlo ya que, al no tener el servicio técnico otro modelo igual no pudimos compararlo.
En fin, esperemos que estos MUY DESAGRADABLES PROBLEMAS, especialmente cuando se trata de un terminal de este precio se resuelvan lo antes posible, pero ....o mucho me equivoco o...... "ESTO NO TIENE SOLUCIÓN" repito, ojalá esté equivocado.
Como ha dicho algún compañero, si esto mismo me ocurre con un teléfono de 300 euros lo devolvería al día siguiente y os preguntareis - ¿y porque no has devuelto este? yo me lo sigo preguntando.
Saludo a todos
el 30-03-2022 02:54 AM
el 30-03-2022 06:34 AM
Buenos días.
Efectivamente el tema de la Conga es como comentas, funciona pero sin mapa/plano.
Yo he enviado una incidencia a Cecotec por si fuera algún problema de optimización de su software a One Ui 4.1.
Un saludo
el 30-03-2022 10:15 PM
No, en mi caso no he hecho copia de seguridad ninguna de las veces, aunque bien es verdad que, cuando reseteé el móvil en modo de fabrica, y sin descargar las aplicaciones desde mi antiguo S7 instalé, por si acaso, la que referí anteriormente la CONGA 3090 y tampoco funcionó, que repito, funciona tanto en mi antiguo móvil como en el nuevo F20FE o la Tablet S 7 FE.
Lo que sí he observado, o mejor dicho no he vuelto a observar es que, después de resetear a modo fábrica no se me ha vuelto a quedar "pillado" cosa que anteriormente me había ocurrido en dos ocasiones y tuve que recurrir al "botonazo" para que volviera a "revivir"
Gracias por tu contestación.
el 02-04-2022 09:41 PM
el 02-04-2022 09:43 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 02-04-2022 10:04 PM
el 02-04-2022 11:19 PM
03-04-2022 10:44 AM - editado 03-04-2022 10:56 AM