Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques en Pantalla

(Tema creado el: 31-03-2022 07:02 PM)
1382 Visitas
mariuscostelo
Navigator
Opciones

Despues de actualizar ultima version va fatal salta solo de la pantalla parese que toca alquien la pantalla no lo se que pasa con esta sistema siempre problema 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso puedes hacer una copia de seguridad y Restablecer de fábrica. Si El problema persiste quizás deba ser revisado por el SAT.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Puedes verificar en Ajustes>Pantalla si tienes activado el check de sensibilidad táctil, en ocasiones ésto hace que si no usamos protector de pantalla con sólo pasar el dedo por encima vaya realizando "toques" sobre la pantalla sin llegar a tocarla.

mariuscostelo
Navigator
Opciones
Lo tenia activado y lo dezactivo bueno tengo un protector de pantalla pero no es de cristal solo plastico aver si me pasa mas pero lo dezactivo
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Puedes añadir alguna foto o video del problema , a mi me he actualizado hoy y el problema que tenía con los vídeos y el sonido parece que se ha resuelto
0 likes
maverik112
Navigator
Opciones
Prueba con las aplicaciones Touchscreen Reparar y Pixeles Muertos.
Luego reinicias teléfono y notaras mejoría.
Yo cada semana lo hago y la pantalla va muy fluida.
0 likes
mariuscostelo
Navigator
Opciones
Pixel muerto a un s22 ultra nuevo no me viene a creer
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariuscostelo :

¿También tienes la actualización que se lanzó el día 1 de abril? 

¿Le has puesto algún tipo de protector de pantalla? 

Saludos,

Samsung
0 likes
s22ultra5g
Journeyman
Opciones
Necesito ayuda, tengo un samsung s22 ultra 5g de Movistar, el dispositivo a las 2 semanas de tenerlo y darle uso, hace pulsaciones solo en la parte baja de la pantalla, siempre ha estado con cristal protector y funda, no se ha caido nunca.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@s22ultra5g ,hola,realiza la prueba Pantalla tactil de tu telefono.Para esllo acceda a la app Samsung members/Ayuda/Diagnostico y realiza la dicha prueba.

Aparte ,para aumentar la sencibilidad de la pantalla prueba activar la opcion Sencibilidad tactil,se encuentra en Ajustes/Pantalla.Comentanos,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si la funda o El protector no son originales pueden influir y causar problemas como el que reportas.
Un saludo.