Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 22 ultra no funciona USB

(Tema creado el: 26-12-2022 10:58 PM)
3318 Visitas
jou11
Pioneer
Opciones
Buenas compañeros,he estado leyendo.pero no he encontrado solución.. tengo un s22 ultra y estoy desesperado.. no hay manera de pasar fotos y videos a un PC o a un pendrive lo he intentado de mil maneras pero no consigo hacerlo.. alguien me puede ayudar por favor? Un saludo a todos y feliz Navidad 😊
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jou11
Pioneer
Opciones
Buenas compañeros al final se soliciono cambiando el cable... la cosa más tonta del mundo con cable original no me deja pongo uno de los chinos y se pasa todo... el mundo al revés jejeje

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
xiden87
Journeyman
Opciones
Me encuentro en la misma situacion
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No deberías tener ningún problema.
Verifica que tengas actualizado el dispositivo, que el cable esté en buen estado, el puerto del teléfono limpio y que concedas los permisos necesarios para dicha conexión.
jou11
Pioneer
Opciones
Buenos días Trokko, si esta todo correcto permisos,cable original y no original, móvil actualizado usb depurado todo lo habido y por haber pero nada no me lo detecta el PC y he usado varios el de mi pareja que es nuevo y tampoco no se como hacerlo ya de verdad 😔
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Prueba a instalar en el PC "Samsung Smart switch", instala los drivers de Samsung.
En el teléfono selecciona "Transferencia de archivos" o "MTP" cuando conectes el USB.
Members_eycKUO8
First Poster
Opciones

Hola. A mí me pasa lo mismo. ¿Alguna solución? Gracias.

0 likes
Solución
jou11
Pioneer
Opciones
Buenas compañeros al final se soliciono cambiando el cable... la cosa más tonta del mundo con cable original no me deja pongo uno de los chinos y se pasa todo... el mundo al revés jejeje
0 likes
emetovar
First Poster
Opciones

Tengo un s22+ y de la nada dejo de funcionar.

Con cable original tipo c a tipo c, solo cargaba y efectivamente con un cable huawei volvio a reconocerlo el pc. Lo raro que despues de eso volvi a conectar para corroborar que mi cable original estaba fallando pero todo volvio a la normalidad, volvio a funcionar. Por si a alguien le es util mi problema empezo cuando conecte unos audifonos tipo c huawei, quedo como bugueado, por que me salia un mensaje que el telefono estaba intentando cargar unos cables alambricos *****. no se si el juego de cables hizo que se solucionara. Habia hecho de todo y nada, al final no se si fue el juego de cables que hice, cabe mencionar que volvi a conectar los audifonos "dañados" y volvio el problema, realice una vez mas el juego de cables y todo hasta ahorita funciona bien, espero les sirva, saludos.

0 likes
emetovar
First Poster
Opciones

Se cancela todo compañeros me ilusión, volvió a fallar y ya no pude solucionarlo otra vez 😞 *****

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @emetovar 

Lo mejor es que el puerto de carga sea revisado por un Servicio Técnico Oficial. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes