Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Recomendais cargar el teléfono con la funda puesta?

(Tema creado el: 15-01-2023 04:08 PM)
1173 Visitas
Halcon
Big Cheese
Opciones

Buenas a todos resulta que quiero plantear una cuestión y es que si es recomendable o no cargar el dispositivo con la funda puesta,(me refiero cualquier teléfono samsung, también digo q es funda original) yo la verdad es q suelo quitársela pero al cargalo con ella tampoco noto q se calienta demasiado, además q quitarla es un poco complicado ya q parece q está sellada (tengo el s22+) y la verdad es que quitarla todos los días para cargar es un poco tedioso, no se si puede afectar o no a la vida útil de la batería, ¿qué opináis?

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No es necesario ni tiene por qué afectar a la vida útil de las baterías de nuestros dispositivos.
De hecho yo los suelo cargar siempre con su funda tanto si es carga por cable como en base inalambrica y nunca he tenido ni gun problema.
Además si quitas y pones la funda a diario puedes dañar ésta, afectar Al protector de pantalla e incluso producir daños estéticos en los bordes.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ok de hecho esta un poco abombada por la parte superior, por eso lo planteo para evitar q se dañe y la verdad tampoco es nada barata, un saludo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi vida he quitado una funda para cargar el telefono y nunca he tdnido problemas al respexto....

Si estas quita y pon todo el dia, al final la funda acabara estropeandose y no acoplando igual de firme que ahora

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Opciones
No hay problema en cargar el teléfono con la funda puesta. Yo se la quito únicamente cuando hace excesivo calor ambiente, para que no se caliente el móvil más de la cuenta. Pero solo en esos casos, nada más.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ya correcto pero alguien ha puesto la carga reversible para cargar smartwaches o auriculares con la funda puesta porque se recomienda quitarla, ese es otro debate porque yo no he hecho así, gracias por opiniones
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo siempre lo cargo inalambrico con la funda puesta y ningún problema. Lo de la carga reversible para cargar el reloj o los auriculares también lo hago con la funda puesta
Irenuela
First Poster
Opciones
Con qué funda puedes hacer la carga inversa? La mayoría que he probado no funciona con la funda
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Lo puedo hacer con cualquier funda. Uso fundas baratas compradas en Amazon
0 likes
inhumai
First Poster
Opciones

Buenas, genial por lo de la carga inhalambrica, yo tengo mi s24 desde hace dos semanas e imposible cargarlo de forma inhalambrica sin que se ponga el movil a 45 grados, un saludo

0 likes