el 21-03-2022 10:58 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-03-2022 01:23 PM
Yo simplemente te he dado la respuesta de lo que tú has publicado como un usuario más...Estoy "parcialmente" de acuerdo contigo. En la web de Samsung no se especifica en ningún momento de que en esta funda se puedan contestar/rechazar las llamadas, ahora si los empleados de otras tiendas te han dicho lo contrario, lo normal sería pedirles a ellos explicaciones. Un saludo!
el 21-03-2022 02:34 PM
Buenas @IvianB
No estoy seguro de que sea un fallo de tu funda, creo que directamente la funda Led Cover del S22 Ultra no trae una zona "táctil" para interactuar como tal, tan solo los leds de información personalizables.
Lo que puedes hacer cuando te llaman, me parece, es pulsar alguno de los botones del lateral para contestar y continuar la llamada con la funda puesta.
Si quieres probarlo y nos comentas que tal.
Un saludo!
el 21-03-2022 02:38 PM
Lo probaré, pero entonces está funda no cumple con las funcionalidades anunciadas ni en el manual de instrucciones, ni en la publicidad ni en la tienda donde la adquirí por una dependienta de Samsung.
No me parece correcto. Y ahora ya no puedo devolverla porque ya ha pasado el periodo de devolución.
Solicito alguna compensación por parte de Samsung.
No estoy conforme la verdad
el 21-03-2022 05:28 PM
Acabo de probar y no deja responder llamadas si no es abriendo la funda y tocando en la pantalla.
Inaceptable
el 22-03-2022 09:00 AM
Hola, @IvianB :
¿Podrías decirme el modelo completo de la funda? Aparece en la parte interior y empieza por EF.
¿En qué tienda la has comprado?
Gracias,
el 22-03-2022 09:51 AM
Hola. Buenos días.
Te adjunto foto de la funda.
La compré en El Corte Inglés de Barcelona.
el 22-03-2022 11:28 AM
Hola, @IvianB :
Gracias por responder, la que te permite interactuar sin tocar la pantalla es la Clear View Cover, en tu caso tienes la LED View cover. Aquí tienes la información:
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s22-ultra/accessories/
Por lo tanto, es un funcionamiento normal de tu funda.
Saludos,
el 22-03-2022 11:39 AM
Hola. Pues me siento engañado por parte de Samsung. Por qué la dependienta que forma parte del equipo de Samsung me dijo lo contrario? Expresamente me dijo que podía interactuar con la tapa de la funda cerrada. Además adjunto imágenes del Manual de usuario donde se informa de esta interacción táctil.
No puedo aceptar como válida una respuesta que no soluciona el problema. Qué compensación recibo como usuario?
Gracias.
el 22-03-2022 02:37 PM
Añado más documentación oficial de Samsung donde se indica la posibilidad de realizar acciones táctiles con la tapa de la cubierta cerrada.
el 23-03-2022 12:08 PM
Puedes poner el enlace de esa información? Para que lo vea yo también