Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

recien me compre el s22 ultra bateria dura 2 horas

(Tema creado el: 29-05-2022 07:44 AM)
435 Visitas
xaya15
First Poster
Opciones

llevo ya una semana con el terminal y me dura 2/3 horas, la mayor parte del tiempo es spotify y youtube. creo que esto ya es un defecto del equipo? y tambien se calienta al hacer tareas basicas.

esto ocurre con todos los equipos?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@xaya15 ,hola,por supuesto no ocurre con todos los dispositivos.

Los primeros dias ,el terminal consume mas de los habitual,ya que esta aprendiendo tus patrones de uso.Pero tampoco serian 2-3 horas.

Es posible,que subas una captura de pantalla del uso de la bateria desde Mantenimiento del dispositivo¿?

Acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realiza prueba de bateria,por si esta defectuosa.Comenta.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Además de lo comentado por @Ventor (es necesario ver la captura de pantalla del uso) para poder tener algún dato más sobre el problema que reportas, en el siguiente enlace comento algunos consejos para optimizar el consumo de batería de nuestros dispositivos.

Un saludo,

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/algunos-consejos-para-optimizar-bateria/td... 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@xaya15 ,hola,por supuesto no ocurre con todos los dispositivos.

Los primeros dias ,el terminal consume mas de los habitual,ya que esta aprendiendo tus patrones de uso.Pero tampoco serian 2-3 horas.

Es posible,que subas una captura de pantalla del uso de la bateria desde Mantenimiento del dispositivo¿?

Acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realiza prueba de bateria,por si esta defectuosa.Comenta.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Además de lo comentado por @Ventor (es necesario ver la captura de pantalla del uso) para poder tener algún dato más sobre el problema que reportas, en el siguiente enlace comento algunos consejos para optimizar el consumo de batería de nuestros dispositivos.

Un saludo,

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/algunos-consejos-para-optimizar-bateria/td... 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xaya15:
Dinos si has podido revisar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
westbrook83
First Poster
Opciones

Saludos a todos, 

¿En qué quedó este asunto? A mí me está pasando algo muy parecido y no veo que se le diese una solución válida y aceptable a este usuario.

A mí se me calienta y la batería no me dura una mañana de uso. Lo de que tenga que aprender patrones de uso me parece que no procede. No va a cambiar mucho que el movil "aprenda" que lo uso para mirar instagram y youtube para que de repente te dure 5h de pantalla

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @westbrook83:

¿Ocurre desde el primer momento? ¿Has sido recientemente actualizado?

0 likes