el 29-05-2022 07:44 AM
llevo ya una semana con el terminal y me dura 2/3 horas, la mayor parte del tiempo es spotify y youtube. creo que esto ya es un defecto del equipo? y tambien se calienta al hacer tareas basicas.
esto ocurre con todos los equipos?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-05-2022 07:59 AM
@xaya15 ,hola,por supuesto no ocurre con todos los dispositivos.
Los primeros dias ,el terminal consume mas de los habitual,ya que esta aprendiendo tus patrones de uso.Pero tampoco serian 2-3 horas.
Es posible,que subas una captura de pantalla del uso de la bateria desde Mantenimiento del dispositivo¿?
Acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realiza prueba de bateria,por si esta defectuosa.Comenta.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 29-05-2022 08:51 AM
Buenos días.
Además de lo comentado por @Ventor (es necesario ver la captura de pantalla del uso) para poder tener algún dato más sobre el problema que reportas, en el siguiente enlace comento algunos consejos para optimizar el consumo de batería de nuestros dispositivos.
Un saludo,
el 29-05-2022 07:59 AM
@xaya15 ,hola,por supuesto no ocurre con todos los dispositivos.
Los primeros dias ,el terminal consume mas de los habitual,ya que esta aprendiendo tus patrones de uso.Pero tampoco serian 2-3 horas.
Es posible,que subas una captura de pantalla del uso de la bateria desde Mantenimiento del dispositivo¿?
Acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realiza prueba de bateria,por si esta defectuosa.Comenta.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 29-05-2022 08:51 AM
Buenos días.
Además de lo comentado por @Ventor (es necesario ver la captura de pantalla del uso) para poder tener algún dato más sobre el problema que reportas, en el siguiente enlace comento algunos consejos para optimizar el consumo de batería de nuestros dispositivos.
Un saludo,
el 07-09-2023 09:08 AM
Saludos a todos,
¿En qué quedó este asunto? A mí me está pasando algo muy parecido y no veo que se le diese una solución válida y aceptable a este usuario.
A mí se me calienta y la batería no me dura una mañana de uso. Lo de que tenga que aprender patrones de uso me parece que no procede. No va a cambiar mucho que el movil "aprenda" que lo uso para mirar instagram y youtube para que de repente te dure 5h de pantalla
el 07-09-2023 10:28 AM
Hola, @westbrook83:
¿Ocurre desde el primer momento? ¿Has sido recientemente actualizado?