Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción TV gratis al comprar mi s22 ultra

(Tema creado el: 20-10-2022 05:58 PM)
49384 Visitas
carlos3775
Journeyman
Opciones

He comprado un s22 ultra por la aplicación y decían que me regalaban un tv al registrar mi compra en Samsung member mi sorpresa es que cuando me voy al apartado ventajas para buscar el barner no existe me siento estafado

Saltar a solución
1.418 Respuestas
Awiti
Explorer
Opciones
A mí también me llegó la tv el día 21. Así que tengan paciencia.
DBS83
First Poster
Opciones

Yo estoy igual

Ni contestan al teléfono ni a los mails y sigue pasando el tiempo.....

No me esperaba este servicio de Samsung la verdad. 

Hasta les solicité devolver el móvil y nada. 

De momento los regalos de navidad de otra marca, creo que no me pillan en otra

0 likes
MIKYELY
Explorer
Opciones
Hola a todos!!no sé si todo el mundo ha solucionado lo del regalo de la tv con la compra del s22 ultra. Los primeros días había aquí muchas consultas. Desde el 21 de octubre estoy intentando que me den una explicación y por fin me dicen q me he acogido a otra promoción, llamo y comprueban q no es cierto y q ya se pondrán en contacto, así sigo sin tv.Nunca pensé q el servicio Samsung me iba a atender tan mal y me iban a dejar sin el regalo. Si hay más gente en mi situación por favor comunicaros conmigo. Un saludo 
nemesisgjn
Journeyman
Opciones
Yo sigo sin saber nada de ellos y eso que tengo el resguardo, tendre que pasarselo a FACUA que para eso lo pago
0 likes
MIKYELY
Explorer
Opciones
Por fin he contactado con una chica muy amable y resulta que no saben cómo,me habían mandado el código a un correo electrónico que no uso nunca, en principio lo he solucionado y tengo pedida la tv.mira a ver si puede ser tu caso
0 likes
nemesisgjn
Journeyman
Opciones

si justo ayer me llego el codigo, aver si todo sale bien

0 likes
abenchara
First Poster
Opciones

Buenos dias el año pasado me compré un sansumg s22 tenia una promoción de la televisión en la cual me registre y salí ganadora del televisor . Me enviaron un correos electrónico que me metieran en su página con la contraseña que me dieron para pedir la tele . Mi sorpresa que metí y me sale que tengo que pagar la televisión. Pues llevo desde el 7 de noviembre asta el día de hoy 12 de enero del 2023 llamando por teléfono a la atención al cliente para wue me solucione su problema para regustrame pata la televisión y me dicen que hay un problema de la logística ohhh me dicen que me tienen que volver a enviar la contraseña para wue me den el televisor . Ohhhh me dicen que me llamaran. Pues estoy asta los mismo moños de wue una empresa multinacional me este vacilando y quiero que me mande por mi correo electrónico una hoja de reclamación para denunciarlo al departamento de promoción de sansum y sus empleados ya que ninguno me han solucionado el problema que ni siquiera lo han hecho por correo electrónico porque estoy arta de mandar y no me responden . Mi correo electrónico es.
Espero soluciones inminente o procesare a ir a consumo para denunciarlos .

0 likes
manusb65
Explorer
Opciones
Bu3no.... a costado pero por fin tengo la TV en mi casa.
Gracias samsung.
0 likes
nemesisgjn
Journeyman
Opciones

Ya me llego la TV al fin tardaron mucho pero he de decir que al final llego :face-with-tears-of-joy:

0 likes
Tonete
First Poster
Opciones
Hace más de 2 meses y sin noticias del televisor....me huele a estafa
0 likes