Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de lag

(Tema creado el: 19-12-2023 08:09 AM)
276 Visitas

Yo también tengo este problema.

Jillidge
Pioneer
Opciones
Hace unos días vengo probando el juego se Call Of Dutty Mobile en el samsung s22 ultra, y me da rabia al ver como este juego vive teniendo lag con gráficos hasta bajo, me gustaría saber si algunos de ustedes están teniendo este problema. Porque no creo que haya sido del juego, ya que he jugado bastante en el pero esto último días esta falta
7 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos dias.

Ha tenido alguna actualización reciente?

Lo digo por si fuera por eso o algun problema con la cache, te diría que probaras a reinstalar el juego para salir de dudas
0 likes
Jillidge
Pioneer
Opciones
Ya he borrado el juego y he borrado cache y todo. Y sigue fatal fui hacer una prueba con una Note 8 que tengo y ahí me va fenomenal
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Te pasa casualmente desde la ultima actualización de diciembre del S22 Ultra?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Revisa los Ajustes de Game Booster por si tras alguna actualización se han modificado.
¿Te ocurre tanto con WiFi como con datos?
Jillidge
Pioneer
Opciones
Pues de hace unos días esta pasando, ya estoy pensando restaurar el teléfono. Porque no es justo, incluso tengo aun mi primera note 8 y tengo el juego allí y va fenomenal.
0 likes
Jillidge
Pioneer
Opciones
Con ambos, ya he revisado todo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si el dispositivo también está actualizado puedes probar a Restablecer Ajustes Wifi y Ajustes Red móvil., desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
Prueba con uno de ellos primero (si no lo has hecho). Después debes volver a configurar estos Ajustes.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde la misma ruta (con este restablecimiento no pierdes ningun dato).
De lo contrario desconozco dónde puede estar el problema.
0 likes