Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Grabar llamadas

(Tema creado el: 16-12-2023 01:04 PM)
6941 Visitas
Martiruli
Journeyman
Opciones

Hola! Tengo un s22 ultra y por más vueltas que le doy,no se como grabar llamadas sin instalar una app. Podríais ayudarme? Lo necesito! Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Siguiendo la legislación europea Samsung de forma nativa no permite grabar llamadas en sus dispositivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Siguiendo la legislación europea Samsung de forma nativa no permite grabar llamadas en sus dispositivos.
Martiruli
Journeyman
Opciones
Buenos días 😊
Muchísimas gracias por contestarme.
Me podrías decir,si conoces,alguna app buena que cumpla con esa función? Gracias!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Existen varias pero personalmente no recomiendo ninguna. No suelen funcionar muy bien y hay que concederle muchos permisos que ponen en riesgo tu privacidad y la de tu dispositivo.
Martiruli
Journeyman
Opciones
Gracias por tu amabilidad 😊
MGS61
Helping Hand
Opciones
Usa manos libres (altavoz movil) y otro telefono para grabar
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes martiruli,a ver si esto del enlace te vale
Comi dice Mgs tienes la opcion que el dice
https://www.avpasion.com/como-grabar-llamada-telefono-con-android/
Primal76
Helping Hand
Opciones
Tienes CUBE ACR, que realmente es la única que funciona. La grabación de llamadas es muy útil para grabar contratos y es totalmente legar en ese caso. Además me viene bien para recordar citas cuando no tengo donde apuntar.

Por otro lado, todas las aplicaciones tienen sus cláusulas donde todas tus llamadas son monitoreadas y tienen acceso a tú terminal con lo que conlleva.

Yo lo tengo instalado en un móvil secundario, ya que es una herramienta útil aún sabiendo lo indicado
Antoniokno
Apprentice
Opciones
Pues el resto de marcas se pasan la legislación europea por el arco del triunfo... con Xiaomi y varias marcas más salen perfectas. Hablar de privacidad hoy en día es un asunto de coña.
0 likes
charro976
Journeyman
Opciones
En España está permitido