Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de conectividad de S22 ultra,

(Tema creado el: 01-09-2022 01:49 AM)
12320 Visitas
Zakorasen
Apprentice
Opciones
Llevo exactamente 27 días con el teléfono comprado nuevo, y desde hace unos días pierde la conexión a Internet aunque en pantalla aparece conectado a 4g o 5g, pongo modo avión unos segundos y vuelve la conexión, hoy ya tuve que hacer esto unas 30 veces. 
Saltar a solución
84 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que el dispositivo y las app relacionadas se encuentren actualizadas.
Extrae la sim, verifica su estado y vuelve a introducirla.
Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de Red.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
Un saludo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tampoco seria mala idea hablar con la operadora o pedir un cambio de SIM, por si puede venir el problema de ahi...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
chridies
Navigator
Opciones
No es tema de operadora,es tema del movil
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Y en qué te basas para hacer tal afirmación?.
chridies
Navigator
Opciones
En que yo tengo dos sim,una de Vodafone y otra de DIGI( covertura de movistar) y me lo hace en las dos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En tu dispositivo. Yo uso S22 ultra y mi mujer también y ese problema no lo tenemos.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenos días.

Tengo leído por aquí problemas de cobertura con el s22 ultra. 
Habitualmente utilizo el Z Fold 3 y dejaba el s22 para uso esporádico y mas bien de cámara en viajes. 

Llevo usándolo durante mes y medio como teléfono principal. Nunca había experimentado problemas de cobertura hasta hace unos días. Con la última actualización. Cobertura de llamadas si, la hay.

Los datos? Es horrible. Por la calle por el Centro de Vigo, se queda la h+ pillada y nada, quito datos, conecto de nuevo. Conecta... Y vuelve a quedar pillado. No se puede hacer nada para remediar. Salió una versión de software nueva antes de ayer y sigue sin mejorar. En interiores es igual. Pero con el WiFi, del problema de datos no me entero hasta salir a la calle.

La sim funcionaba de maravilla y si, siempre tuve mejor conexión de estos y cobertura en garajes y demás con el s22 que con el Z Fold. Pero no afectaba al uso diario. Ahora mismo el s22 así es inutilizable.

Vodafone tiene cobertura bien y hablo de centro de casco urbano de ciudad grande, con cobertura 5g estable habitualmente y ahora es imposible, y con otros terminales al lado la situación solo pasa con el mío, con el 22 ultra. 

A alguien más le pasa?

Gracias 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Las últimas actualizaciones no han afectado negativamente a la cobertura.
Al principio de su salida al mercado si existían estos problemas, pero fueron solucionados.
Puedes Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Reinicia el dispositivo y vuelve a configurar dichos ajustes.
Un saludo.
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Exacto! Depende también la compañía!! No tengo ese problema y ya casi 5 meses o un poco más y cero problemas y al 100x100. Descativa datos móviles....busca en CONEXIONES...OPERADORES DE RED...desactiva la opción SELECCIONAR AUTOMÁTICAMENTE...Buscar redes manual...y aparecerá la tuya. SELECIONA ...Y por último activa DATOS MÓVILES! Otro comentario. Si tú tarifa es 5G ...y si no es así! Te recomiendo que selecciones la opción 4G y quitar 5G.Screenshot_20220910-134358_Call settings.jpgScreenshot_20220910-134503_Settings.jpg
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Has está opción y verás la mejora de tu cobertura y batería...todos los Smartphone del mundo vienen conectados las 24h...de todos los días! Busca en el icono de ajustes buscar y escribe Bluetooth y vete a la opción que te mando por imagen y desactiva esas dos opciones!!! Verás el cambio de batería y cobertura ..te lo aseguro. Yo hace tiempo lo tengo así y va muy rápido. Screenshot_20220910-135147_Settings Suggestions.jpgScreenshot_20220910-135216_Settings.jpgScreenshot_20220910-135158_Settings.jpg