Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el WiFi

(Tema creado el: 02-11-2022 12:55 AM)
1427 Visitas
djsantivips
Pioneer
Opciones
Hola, a alguien le falla la conexión del WiFi en S22 Ultra, tengo el problema que conecta y se desconecta y estoy sin WiFi, ya hice restauración de redes y restauración de ajustes y nada no conecta al WiFi. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
djsantivips
Pioneer
Opciones
No era nada del teléfono era problema del router, al teléfono le hice el test y estaba correcto, por lo tanto descarte el teléfono. El problema estaba en el exceso de conexiones del router lo tenía con un tope lo borre y problema solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Te ocurre con todas las WiFi?.
¿Has probado a conectarte con otra diferente?.
Si no es así, intenta con otra para ver si el problema persiste.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@djsantivips ,hola,aparte de lo comentado por @Trokko ,prueba borrar esta red de tus ajustes:Ajustes/Conexiones/Wifi,los tres puntos arriba derecha/Avanzado/Gestionar redes.Vuelva a agregar tu red domestica.Si el problema persiste,restablezca el router a valores de fabrica y configura de nuevo en el telefono.Comentanos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

djsantivips
Pioneer
Opciones
Problema solucionado, gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@djsantivips ,genial,cuenta a los otros usuarios,por favor ,los pasos que seguiste ,para resolverlo,saludo!

0 likes
elsamrp
Journeyman
Opciones
A mi también me falla el WiFi en el S22 Ultra
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@elsamrp ,hola,cual exactamente es el problema que experimentas?¿

En principio,el restablecimiento de las conexiones inalambricas  a menudo ,solucionan diversos problemas.Intentalo accediendo:Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajstes de red.Tienes que volver a configurar Wifi y Bluetooth.Saludo.

0 likes
Solución
djsantivips
Pioneer
Opciones
No era nada del teléfono era problema del router, al teléfono le hice el test y estaba correcto, por lo tanto descarte el teléfono. El problema estaba en el exceso de conexiones del router lo tenía con un tope lo borre y problema solucionado.
Andiamos
Journeyman
Opciones
Si tienes la wifi segura activada de vez en cuando cuando le da desconecta el wifi de casa.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Nos alegramos de que lo hayas solucionado, @djsantivips 

Gracias por compartirlo con la Comunidad.

Saludos,

Samsung
0 likes