Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el software (One UI 6.1)

(Tema creado el: 26-05-2024 09:04 AM)
16928 Visitas
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Tengo un problema con mi S22 Ultra. Después de la última actualización de One UI 6.1, la pantalla se queda sin responder cuando pongo el pin de desbloqueo o la huella digital. Me sale un error que dice que las aplicaciones no están optimizadas para la versión de One UI. Para que se arregle temporalmente, tengo que reiniciar el móvil con Bixby porque si lo intento sin el asistente, por mucho que pulse reiniciar o apagar, no responde, solo vibra. ¿Sabes cómo puedo arreglarlo?
Saltar a solución
16 Respuestas
Walter17mt
First Poster
Opciones

Es una vergüenza al día de hoy presentar esos problemas. Lo mismo le ocurre a mi samsung S22. Una solución. Tengo que estar reiniciando para que vuelva a la normalidad. 

GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Nada tío, te toca reiniciar de fábrica.
Antes de hacerlo intenta hacer una copia de seguridad en el ordenador con Smart Switch de Samsung
0 likes
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Para que no pierdas tus datos, la verdad pense de que me quedaba sin movil. Tengo muchas cosas de el trabajo, tenía fotos etiquetadas por nombre pero solo recupere las fotos pero las etiquetas no a sí que se me hace imposible buscar una foto por nombre, tengo que ir de una en una.
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
También puedes hacer una copia de seguridad desde tu móvil, una copia temporal en Samsung cloud1717452248627.jpg
GhosTV4llE
Pioneer
Opciones
Entra en Smart Switch y arriba le das clic en la nube para hacer la copia temporal
manuel126
Student
Opciones

Tengo un s21 ultra y desde que se actualizo al Android 14 y la versión de  one ui 6.1 se bloqueo la pantalla por completo y no me deja ingresar al celular 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manuel126:
¿Te sigue pasando? Dinos si has probado acceder desde el Modo Seguro y desde qué país nos escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes