el
14-03-2022
11:56 PM
- fecha de última edición
20-04-2022
11:33 AM
por
ArdielRP
Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.
el 22-03-2022 10:19 PM
Hola, vivo en Roma y me pasa exactamente lo mismo con la cobertura. Móvil comprado en Samsung Italia. Zonas que iba a tope ahora casi ni coge, marca líneas y en realidad salta el mensaje de fuera de apagado o fuera cobertura. Llamo al centro de asistencia y encima me dicen que lo habré configurado yo mal!! Estoy atacá de los nervios....
el 22-03-2022 10:29 PM
Hola como les dije vivo en Tenerife España y no tenía casi señal, cambié x el oppo find x5 pro y nada que ver no e tenido ningún problema de señal, a ver que me diga samsung cuál es el problema o wue que configuración te hablan si es poner la Sim y ya tendría que agarrar señal, son excusas Samsung 👎
el 23-03-2022 08:59 AM
el 23-03-2022 09:00 AM
Hola,
Prueben esto, por favor:
- Retira la Tarjta SIM.
- Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer ajustes de red y luego vuelve a colocar la tarjeta.
- Desactivas las llamadas VoLTE Ajustes / Conexiones
- Pon la red en 4G automático, quita el 5G. Si en tu zona la cobertura no es buena,
Si te sigue ocurriendo, prueba con otra SIM.
Otro usuario comentaba que los datos de su operador no estaban bien configurados y tuvieron que hacérselo de nuevo, así que si pueden, también hablen con el operador
Gracias,
el 24-03-2022 12:35 AM
Yo tengo el mismo problema, he probado de todo y nada y la única solución que me ofrecen es programar un servicio de recogida del móvil y trasladarlo a Madrid para su revisión.... y mientras tanto yo que hago sin móvil, me parece absurda la única solución con móvil que ha costado más de 1,300 euros. Ya deberían ofrecer un móvil de reemplazo............... la verdad estoy decepcionado de este móvil suponiendo que es lo último y lo mejor que ofrecen a día de hoy
el 24-03-2022 10:14 AM
El titulo lo describe tal cual.
Os comento rápidamente la situación, luego ya me enrollo más con detalles.
Vengo de un Xiaomi mi9t que ya estaba bastante hecho polvo, pero nunca me dió problemas de cobertura con el 4G+, teniendo siempre mínimo 4/5 barras en el PEOR de los casos.
Resulta que contento yo, una vez encendido por primera vez el terminal y habiendo pasado la configuración inicial típica de los androids , saco la SIM del Xiaomi y la introduzco en el Samsung.
Pues ya está, justo aquí, es cuando todo se desploma.
Apenas 2 barras en el MEJOR DE LOS CASOS, ojo, que con dos barras, una velocidad de 4G no llega ni al 50% de la velocidad a la que debería de ir.
Si con 3 barras ya puedo sacar 100Mbs en el Xiaomi, en este no llego ni a 40mbs en el mejor de los casos que son PUNTUALES.
Horrible claro está, porque la gran mayoría del tiempo estoy a una barra y vamos, no se queda a CERO DE MILAGRO eh, que ni enviar ni recibir llamadas puede!
Eso sí, qué curioso que si fuerzo la conexión a (2G/3g Automatico) , ahí si que me marca las 5 barras, pero obviamente voy como mucho a 7Mbs, vamos, una basura!.
Cosas que han ido ocurriendo y que he hecho, durante esta amarga andadura de redes:
Qué pasa Samsung, ¿erais conscientes de estos problemas cuando vendíais el teléfono? Que ya he leido cositas por artículos como que primero decíais que la pantalla del los Samsungs tenían tasa variable de 1-120hz, pero eso solo en el ultra al final, y el s22+ tiene 45-120hz ( normal que así gaste tanta batería amigo! la pantalla quieta a 45hz todo el tiempo **bleep**!)
¿Vaís a solucionar este tema con un parche especifico? ¿Es problema de vuestras antenas?
Estoy a "esto" de devolver el producto, que son 1200 € invertidos para que el teléfono me aguantase esos 5 años de actualizaciones, pero si no puedo usar mi internet, ¿de que me sirve el ladrillo este?
Un cordial saludo
el 24-03-2022 10:24 AM
el 24-03-2022 10:39 AM
el 24-03-2022 10:44 AM
el 24-03-2022 11:28 AM