Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 22-03-2022 10:19 PM)
2010 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
Aran21
Explorer
Opciones

Hola, vivo en Roma y me pasa exactamente lo mismo con la cobertura. Móvil comprado en Samsung Italia. Zonas que iba a tope ahora casi ni coge, marca líneas y en realidad salta el mensaje de fuera de apagado o fuera cobertura. Llamo al centro de asistencia y encima me dicen que lo habré configurado yo mal!! Estoy atacá de los nervios.... 

0 likes
Opciones

Hola como les dije vivo en Tenerife España y no tenía casi señal, cambié x el oppo find x5 pro y nada que ver no e tenido ningún problema de señal, a ver que me diga samsung cuál es el problema o wue que configuración te hablan si es poner la Sim y ya tendría que agarrar señal, son excusas Samsung 👎

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @emi96 :

También podría ser de la red o de la SIM. Prueba y nos cuentas. 

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Prueben esto, por favor:

- Retira la Tarjta SIM.

- Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer ajustes de red y luego vuelve a colocar la tarjeta.

- Desactivas las llamadas VoLTE Ajustes  / Conexiones

- Pon la red en 4G automático, quita el 5G. Si en tu zona la cobertura no es buena, 

Si te sigue ocurriendo, prueba con otra SIM.

Otro usuario comentaba que los datos de su operador no estaban bien configurados y tuvieron que hacérselo de nuevo, así que si pueden, también hablen con el operador

Gracias,

Samsung
0 likes
JoMMaR1972
Student
Opciones

Yo tengo el mismo problema, he probado de todo y nada y la única solución que me ofrecen es programar un servicio de recogida del móvil y trasladarlo a Madrid para su revisión.... y mientras tanto yo que hago sin móvil,  me parece absurda la única solución con móvil que ha costado más de 1,300 euros.   Ya deberían ofrecer un móvil de reemplazo...............  la verdad estoy decepcionado de este móvil suponiendo que es lo último y lo mejor que ofrecen a día de hoy

0 likes
Carlos22plus
Apprentice
Opciones

El titulo lo describe tal cual.

Os comento rápidamente la situación, luego ya me enrollo más con detalles.

Vengo de un Xiaomi mi9t que ya estaba bastante hecho polvo, pero nunca me dió problemas de cobertura con el 4G+, teniendo siempre mínimo 4/5 barras en el PEOR de los casos.
Resulta que contento yo, una vez encendido por primera vez el terminal y habiendo pasado la configuración inicial típica de los androids , saco la SIM del Xiaomi y la introduzco en el Samsung.

Pues ya está,  justo aquí, es cuando todo se desploma.

Apenas 2 barras en el MEJOR DE LOS CASOS, ojo, que con dos barras, una velocidad de 4G no llega ni al 50% de la velocidad a la que debería de ir.
Si con 3 barras ya puedo sacar 100Mbs en el Xiaomi, en este no llego ni a 40mbs en el mejor de los casos que son PUNTUALES.
Horrible claro está, porque la gran mayoría del tiempo estoy a una barra y vamos, no se queda a CERO DE MILAGRO eh, que ni enviar ni recibir llamadas puede!
Eso sí, qué curioso que si fuerzo la conexión a (2G/3g Automatico) , ahí si que me marca las 5 barras, pero obviamente voy como mucho a 7Mbs, vamos, una basura!.

Cosas que han ido ocurriendo y que he hecho, durante esta amarga andadura de redes:

• El Samsung se actualizó al ultimo parche del 2 de Marzo, unos 900 megas, el problema persiste
  • He forzado reinicio de sistema manteniendo pulsado 7 segundos el boton de bajar volumen+boton funcion, el problema persiste
  • He restablecido los ajustes de red, el problema persiste
  • He restablecido el teléfono a los ajustes de fabrica, eliminando todo lo que había instalado y dejando el teléfono limpio como una patena, el problema persiste
  • He comprobado que la SIM no este dañada y la he probado en otro dos terminales que tengo, las conexiones 4G en estos dos antiguos terminales VUELAN.

Qué pasa Samsung, ¿erais conscientes de estos problemas cuando vendíais el teléfono? Que ya he leido cositas por artículos como que primero decíais que la pantalla del los Samsungs tenían tasa variable de 1-120hz, pero eso solo en el ultra al final, y el s22+ tiene 45-120hz ( normal que así gaste tanta batería amigo! la pantalla quieta a 45hz todo el tiempo **bleep**!)

¿Vaís a solucionar este tema con un parche especifico? ¿Es problema de vuestras antenas?
Estoy a "esto" de devolver el producto, que son 1200 € invertidos para que el teléfono me aguantase esos 5 años de actualizaciones, pero si no puedo usar mi internet, ¿de que me sirve el ladrillo este?

Un cordial saludo

Productos mencionados en este post.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones pese a que tú sim funcione perfectamente en otros dispositivos puede no funcionar optimamente en el tuyo. Si tienes la oportunidad prueba con otra sim a ver si el.problena persiste.
0 likes
Carlos22plus
Apprentice
Opciones
No tengo otra, tendré que pedir duplicado , pero ya es un costo extra. Aparte de que no era muy antigua.
Comentaré cuando lo pruebe.
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tienes algún familiar o conocido que te la pueda dejar un momento para probar y evitas hacer duplicado. A veces es el problema pero no puedo confirmarlo.
0 likes
Carlos22plus
Apprentice
Opciones
El problema de usar tarjetas prestadas es que estas ya están usadas de la misma forma que la mía. Y no de la misma operadora además. Si he de gastar dinero en un duplicado a sabiendas que ni aún así me puede funcionar, no me parece que Samsung este haciendo bien su trabajo con este terminal. Necesitaría saber si a alguien le va bien este teléfono o no, porque si es un error recurrente, mañana mismo devuelvo el terminal.
0 likes