Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
41911 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se que decirte, pero no he visto que sea algo generalizado.
0 likes
Members_TofJgpZ
First Poster
Opciones

Otro más con el mismo problema. La SIM está perfecta,  va bien el IPhone 13, Xiaomi Mi 11 Lite, P30 pro...

Es problema del teléfono o el software. Como a muchos de vosotros se corta el audio de la llamada al llevar un poco hablando, también conectado al coche o con auriculares.

Tarjeta de Vodafone.

Ademas se queda bloqueado muchas veces la pantalla cuando sale la huella...

O sacan actualización rápida o al servicio tecnico. Creo que ya no lo puedo devolver.

Es lamentable en un teléfono tan caro, imperdonable.

0 likes
Txaborro
First Poster
Opciones

Yo tengo el galaxy s22 y me pasa exactamente  lo mismo, espero q sea un problema de software y lo arreglen en una actualización 

0 likes
Opciones

Perdón Trokko si tu sos de Samsung sabes muy bien que los teléfonos están fallando y la mayoría no será algo generalizado para ustedes pero sabes que los que salen con Exynos pagamos el mismo precio igual al que venden con Snapdragon, teniendo el exynos menos potencia menos cobertura y muchos más problemas, decime si los folds han dado tantos problemas, NO porque salen con Snapdragon, No puede ser que todos los años pase lo mismo que se deje de ***** Samsung y mande acá a Europa lo mismo que mandan a EEUU o ellos se lo pagan mas? o Samsung sabe que con Exynos no lo venden porque no se lo aceptan en EEUU Acá en Europa abría que hacer lo mismo no comprar cuando vengan con Exynos y punto si igual hay otras marcas que vienen con procesadores mejores y más baratos todavía e igual de prestaciones, GRACIAS Y NO ES NADA PERSONAL ES QUE DA BRONCA POR LO QUE SALEN LOS MÓVILES 

Kahluag
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo y llevo 2 móviles ya samsung s22 ultra . Samsung móviles muy muy mal , no se puede sacar un móvil así..... tal verde sin testar y por este precio !!!!. Un vergüenza le di ya muchas oportunidades a samsung el note 20 lo mismo 25w de carga y la batería duraba medio día... ahora esto que ni para llamar vale... seguiré con oppo de aquellas ya había cogido el fin x2 pro en por el note 20 y ahora haré lo mismo ... una pena

0 likes
Opciones

Mira Amigo yo como e dicho anteriormente tuve siempre la camiseta de Samsung puesta y cómo tu dices le di oportunidades para demostrarme que samsung era lo de antes, pero de unos años para atrás no se que pasa pero toda la mierda para Europa, tengo el oppo find x5 pro y no te vas arrepentir una maquina 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Samsung está al tanto de posibles incidencias durante las llamadas y se está preparando una actualización de sofware para solucionarlo que saldrá en breve. 

Saludos,

Samsung
0 likes
GalaxyBeleaver
First Poster
Opciones
Buenas noches, sabéis si van hacer una actualización para reparar el problema de la cobertura? Al menos a mi en segun que sitios no coge cobertura ni a tiros (como por ejemplo en el metro).

Muchas gracias
SGDev
Helping Hand
Opciones
Podría ser problema de el lugar donde esté y no del smartphone pero para saberlo es necesario tener dos dispositivos distintos y probar si pierden cobertura en el mismo lugar.
Tesla69
Pathfinder
Opciones

Mismo problema en el s22+. Es lamentable. Estuve a punto de comprar un s21 el año pasado y lo descarté por sus problemas de cobertura, pero veo que siguen en las mismas con estos s22. Los móviles más caros del mercado junto con Apple y estos problemas.... Creo que lo voy a devolver, me queda una semana para seguir probando

0 likes