el
14-03-2022
11:56 PM
- fecha de última edición
20-04-2022
11:33 AM
por
ArdielRP
Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.
el 29-06-2022 09:02 AM
el
29-06-2022
05:00 PM
- fecha de última edición
30-06-2022
08:41 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes... Sufro lo que muchos usuarios, cortes en la cobertura de
datos y llamadas de voz, tengo que reiniciar el teléfono para poder
hablar y que me escuchen en las llamadas de voz y conectar el modo avión
y desconectarlo para volver a tener conexión de datos... Hay alguna
forma de solucionarlo? Van ustedes a soltar algún update que solucione
este problema que afecta a muchísimos usuarios?... He tenido muchísimos
terminales Samsung y es en el primero que me pasa y lo peor es que es el
más caro de todos, cuesta casi una nómina de un mes entero trabajando.
el 01-07-2022 06:15 AM
el 01-07-2022 08:03 AM
Hola Amigo tienes toda la razón del mundo no dejes que te lo sigan manoseando igualmente no es problema del software sino del procesador exynos y su módem yo tengo el S22 ultra cómo tú y también me quedo sin cobertura siendo que también tengo un ONEPLUS con snapdragon y nunca pero nunca e tenido ningún problema de cobertura ,mi Sra.tiene un xiaomi de 500 € y nunca tampoco a tenido problema entonces a que lo atribuimos?? Una empresa cómo Samsung con un móvil que salio 1350 € y más y que en la calle no puedas usarlo ni para hablar x teléfono es algo inexplicable y más inexplicable que Samsung no levante estos teléfono y los cambié x los que tienen snapdragon ya que supuestamente samsung sería una de las grandes marcas junto a Apple,paso algo con un note 7 creo si mal no recuerdo que se prendían fuego que si tenias ese modelo de movil tampoco te dejaban viajar en avión y los levantaron todos esos Note así tendrían que hacer con éste modelo de S22 ultra cambiarlos y hacerse responsables de éste problema que tenemos la mayoría de los compradores de ésta marca ,una lástima xq también yo a la hora de comprar otro móvil ya buscaré x otro lado
el 01-07-2022 08:05 AM
Yo lo he mandado al SAT dos veces y te dicen lo mismo, si los componentes funcionan no pueden hacer nada.
Es un problema de software que Samsung no consigue arreglar.
Estoy muy muy decepcionado, sobre todo por haber confiado en Samsung comprándome su terminal el día 1.
el 01-07-2022 07:47 PM
el 03-07-2022 06:16 PM
el 30-07-2022 05:14 PM
Tengo el mismo problema en Nicaragua
Llevo dos dispositivos moviles con la misma falla de red.
Se cae la señal hasta quedar nula.
Es de manerq repentina y los de servicio al cliente solo dicen reinicie su celular a valores predeterminado , te soluciona un dia y luego se cae nuevamente
el 30-07-2022 05:15 PM
Pasa lo mismo en Nicaragua llevo dos equipos y no dan respuesta.
No hay actualizacion que valga.
Es increible que un equipo tan caro no tenga señal , de nada sirve buena camara con ese error minimo
el 02-08-2022 03:15 PM