Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
42104 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Lo has actualizado a la última versión del viernes pasado?
Cosminelias
Apprentice
Opciones

Vuelve a conectarse por si solo después de un rato pero no puedo navegar sin interrupciones más de 10 minutos 

0 likes
hurkoa
Pioneer
Opciones

Hola, después de estar unos días probando el teléfono con la actualización de junio tengo que decir que el problema se ha corregido un poco PERO SIGUE PRESENTE. 

Por trabajo me he estado moviendo por diferentes zonas y ciudades y si estoy andando por la calle o parado en algún sitio va bien, pero en cuanto te mueves la señal se va cortando, supongo que será por el cambio de antenas. Es realmente molesto porque no mantiene una conexión solida y si vas hablando o navegando pues es imposible.

Es lamentable esta situación y sobre todo de tener un terminal de 1359€ y que no me de un servicio en condiciones.

Definitivamente después de varios años con Samsung  es LA ÚLTIMA vez que compro un teléfono Samsung nada más salir. 

Cosminelias
Apprentice
Opciones

Problema resuelto, el fallo era de la antigua tarjeta sim,la cambié por una nueva y todo perfecto, me siento feliz con mi nuevo S22 ultra 12/256

0 likes
hurkoa
Pioneer
Opciones

Si todo esto viene por la NULA optimización del chip. Llevan desde febrero intentando optimizar un terminal que tendría que haber salido al mercado totalmente optimizado, como los Snapdragon. 

0 likes
turix
Journeyman
Opciones

Buenos días,  ayer 18 de junio me entró una actualización en mi Samsung s22 y a raíz de instalarse empezaron los problemas de pérdida de datos y Red,  he probado para intentar solucionarlo restablecer ajustes de Red, restablecer valores de fábrica, cambio de otra tarjeta sim....y nada  sigue con problemas de densidad de datos y Red severos,  ya voy se que  hacer. Antes de la actualización me funciona sin ningún problema,  alguna solución?? Gracias 

0 likes
Minacro
Student
Opciones

A mi me pasa cada 2 x 3 que estoy navegando con datos y de repente no cargan páginas, no puedo ver youtube, nada, como si no tuviera cobertura, mi mujer con un s20fe misma compañía 0 problemas, también se me ha dado el caso de que me llamen y no oír nada, techo que reiniciar el teléfono para que se solucione, me ha pasado ya 4 veces, y la última después de instalar la última actualización... Estaba más contento con mi Note 9... Espero que lo solucionen con una futura actualización, sino vaya fiasco.

hurkoa
Pioneer
Opciones

Yo sigo igual, he hablado ya con todo el mundo pero no dan soluciones. 

Espero que sigan trabajando en ello y lo arreglen porque estoy harto.

Valecanna
First Poster
Opciones

Hola, me está pasando este problema con mi samsung a22 5g, durante las llamadas pierdo la señal porque no escucho ni me escuchan aunque la llamada sigue en curso.. lo noté despues de la actualización del 21 de junio.. ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

0 likes
Montes1980
Explorer
Opciones
La cobertura de este terminal sigue siendo completamente inestable. Por parte de la compañía no dais ninguna solución, ni con actualizaciones ni con nada. ¿Pensáis dar alguna solución al respecto a los problemas de cobertura de éste terminal?. Después de 4 meses con el mismo se siguen repitiendo los mismos problemas, puedo tener 3 rayas de cobertura y de golpe quedarme sin ninguna.
Menudo buque insignia q tiene la compañía, lo de buque lo dirían por el tamaño porque por otra cosa les queda bastante grande.
Sinceramente hasta la coronilla de esta compañía y de este terminal.
No volveré a comprar un terminal Samsung ni loco, completamente decepcionado.