11-12-2024 08:57 PM - editado 11-12-2024 09:27 PM
Buenas tardes, tengo un galaxy s22 ultra y desde hace ya unos meses me estaba dando problemas, se apagaba solo y se reiniciaba, el caso que por temas de trabajo hasta hace unas semanas no pude enviarlo a reparar, en ese transcurso de tiempo se me hizo un pique en la pantalla. A todo esto el teléfono, a nivel pantalla táctil y todo, funcionando perfectamente.
bueno, ya envio el teléfono para que me reparen la pantalla (haciéndome cargo yo, logicamente) y que me cubra la garantía lo que sea que le pasara al teléfono.
El caso es que se ponen en contacto conmigo desde el servicio tecnico para decirme que por política de la garantía de Samsung, si hay algún tipo de desperfecto exterior no se hacen cargo de la reparación interior, aunque no tenga nada que ver, me dicen que llame a Samsung para que autoricen la reparación de la parte que tiene que cubrir la garantía y yo me haga cargo del coste del cambio de pantalla, desde Samsung se oponen y me dicen que llame al servicio tecnico y asi...se pasan la pelota de unos a otros, el tema es que no me va a quedar otra que acudir a consumo y poner una denuncia, a ver si me explican como es posible que por tener un pique la pantalla, que no tiene nada que ver con lo mal que me iba ya el teléfono desde hace tiempo no se hagan cargo de lo que tiene que cubrir la garantía.
en fin, en conclusión una auténtica vergüenza.
así que...ya me diréis, que hago yo ahora???
el 13-12-2024 09:08 AM
Hola, @Andresel87
¿Te han revisado el teléfono físicamente? ¿Te ha confirmado el Servicio Técnico que los problemas que presenta, al margen de la pantalla, son recogidos por la garantía?
Si es así, envía un correo electrónico adjuntando el parte de reparación, la información que te haya facilitado el SAT y la factura de compra para que revisen tu caso:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias