Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con el GPS Samsung Galaxy S22 ULTRA

(Tema creado el: 21-06-2023 08:19 AM)
176 Visitas
Tesfiero05
Journeyman
Opciones
Hola.

Llevo 8 meses usando mi Galaxy S22 ULTRA y debo decir que hasta el día de hoy no me dió ningún tipo de problema grave. Pero eso cambió hasta el día de hoy. 

Resulta que hoy mismo me desperté y mientras usaba el móvil me dí cuenta de que el GPS estaba fallando, ya que no me detectaba siquiera la ubicación en Google Maps y cuando realizaba un análisis en Samsung Members seguía sin ir... No funciona en lo absoluto. Es cómo si de la noche a la mañana dejara de funcionar por completo...

La verdad, lo extraño de esto es que ayer iba todo perfecto y sin ningún tipo de problema, pero no solo eso, si no que aún más extraño es que el dispositivo en ningún momento sufrió un daño físico, ni se cayó en lo absoluto. Nada. Por eso, me parece bastante raro. 

¿Hay alguien al que también le esté pasando esto? Espero que no sea problema de hardware, más me vale, porque como sea así sería catastrófico, más aún porque mi garantía expiró hace meses. De verdad realmente espero y me mantendré positivo con que es solo un error de software que será arreglado en el próximo parche. 

He probado de todo. Reiniciar el sistema, desactivar y activar el GPS, tocar algunas configuraciones, instalar apps de terceros... pero nada. Sigue sin funcionar.
19 Respuestas
FJBsoun
Journeyman
Opciones
Hola buenas tambien tengo un s22 ultra y lo llevo utilizando 7 meses y la verdad es que no me a dado ningún tipo de problema pero ayer me pasó exactamente lo mismo ose ni me daba la ubicación exacta en Google maps ni me actualizaba la aplicación del tiempo ni me daba ubicacion ni datos de temperatura,clima etc
Restableci los ajustes de Red y se soluciono al momento.
La verdad es que desde que lo compre estoy contento con el teléfono y repito que nunca me a dado problemas
Eso si el GPS funciona más o menos
A ver si los de Samsung toman nota y lo solucionan en la próxima actualización
Tesfiero05
Journeyman
Opciones
Yo igual. El GPS falla de por si. Eso es un problema que tienen muchos móviles del S22 Ultra.

Pero todo lo demás. Perfecto. Ningún tipo de problema.
Clsg
Pioneer
Opciones

@darkness94 

Buenas, 

te dejo mi problema con Samsung, por si alguien pasa lo mismo, y está en tiempo que lo devuelva. 

Yo tengo el mismo problema, desde que compré, siempre llamando y pidiendo asistencia ténica. Te cuento lo que Samsung está haciendo conmigo. 

El terminal (como dicen los técnicos) ha estado 4 veces en la asistencia técnica. 

1. asistencia técnica la primera vez, 10 días sin móvil, cambio de dos piezas. 

2. Me llega el terminal a casa, apenas a ligarlo, identifico el mismo problema, vuelvo a llamar al soporte técnico (en el mismo día), asistencia técnica, primero intentan convencerme de que el problema era mi cobertura (mismo engaño de antes) y como digo que no pasa el mismo problema con otro móvil, el único que envié el móvil otra vez.

3. Asistencia técnica segunda vez, Móvil en asistencia técnica otra vez, el técnico cancela el servicio, por no detectar el fallo;

4. antes que me devuelvan el móvil llamo a Samsung y la asistencia técnica, tengo que ponerme muy incisiva que me están engañando, que no funciona, y solicito las grabaciones telefónicas (todavía no me han llegado).  Después de eso, Samsung procede con la abertura de otra orden de asistencia técnica.  

5. Asisitencia técnica tercera vez Samsung directamente abre nueva orden de servicio para analizar el mismo móvil, y después de unos días, SORPRESA!! ¡Ahora encuentran un problema, solicitan piezas para reparación!!!!! 

6. El día 08/03 me llega el terminal, cambio de piezas Y placa. Pero sigo igual, los datos moviles no se mantienen. 

7. asistencia técnica cuarta vez:  Todo igual, ahora no encontran fallo. 

8. SIGO CON EL Problema, sigo reclamando.

9. te indico que hagas print de tus postaje y demás en los foros, una vez que las apagan, las mezclan por el tema, eso para dificultar los problemas.

10. Yo he abierto otra incidencia, estoy esperando que me llegue las grabaciones, y si mientras no me dan una solución a demandarlos.   El plazo de llegar las grabaciones está acabando, lo que tengo claro o una solución antes o iré directamente por las demandas correspondientes. SI por acaso no me llega las grabaciones de LGPD, otra denuncia, una vez que es obligación, y eso si es un tema que tendrán que dar atención, una vez que el consumidor no importa nada para samsung. 

Y yo personalmente, pasaré a comentar y postar en todas las publicidades que me salga de Samsung, insta, facebook, twitter. Me están tratando así, muy bien,  yo sé que no importo,  soy un número pequeña, pero con más personas leyendo, mostrando la verdadera atención que tiene el cliente con problemas en samsung, quizás un día se recuerden que no basta clientes nuevos, también hay que mantener aquellos que eran encantados con los productos y confiaban el la marca. 

 

Al día de hoy, mi terminal está en la asistencia, sin respuesta y sin una fecha para que me respondan.

 

 

 

 

0 likes
darkness94
Pathfinder
Opciones
El gps es un desastre en el s 22 ultra. Tengo el s 23 ultra hace 1 semana y es cuando te verdad te das cuenta que el gps en el 22 es un desastre. No se puede solucionar ya que es tema de procesador. Ni el GPS ni el problema de cobertura. Gracias a dios solucionado en s 23 ultra. Por software difícil de solucionar en s 22 ultra
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
El único problema que me queda por solventar en mi S22 Ultra, es el del GPS. Lo he probado todo, menos mandarlo al SAT, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Ya lo he explicado en muchos temas en este foro. Básicamente, sea cual sea la aplicación que utilice para registrar mis caminatas diarias, el GPS siempre registra que me estoy moviendo. Estoy sentado en una silla, pero registra que me estoy moviendo. Cada vez que me paro tengo que pausar la app porque sino, las distancias son incorrectas. Me rendí hace tiempo y ahora uso mi Watch3 como apoyo
0 likes
katu84
Journeyman
Opciones

no tenía un Samsung desde el Samsung S4, me he atrevido con el Samsung S22 Ultra y un AUTÉNTICO FRACASO , necesito el GPS para correr y va FATAL el móvil, y tengo un móvil secundario (BQ M4.5) con misma operadora y tiene mejor cobertura.

Esto debería de ser denunciable.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @katu84 

¿Podrías detallar un poco qué le ocurre y cuándo? 

Gracias,

0 likes
katu84
Journeyman
Opciones

Hola @ArdielRP

tal como escriben muchos compañeros el GPS y la cobertura móvil es pésima.

GPS: 

Tengo un pequeño GPS rastreador para mi mascota(V-Multi Tracker) y un reloj deportivo (coros pace 2) para running, si comparas las rutas de los 3 (reloj, dispositivo mascota y s22 ultra) el s22 ultra es el peor de todos , realiza trazos que no son reales.

Incluso el rastreador de mi mascota , la cual esta a mi lado, enciendes la app para localizarla y su rastreador marca el sitio exacto y el s22 ultra marca la localiza a 500m de distancia.

El rastreador de mi mascota tiene más de 5 años de antigüedad.

Si usas Google Maps y buscas tu localización exacta empieza a ir y venir.

Mi pareja también tiene otro S22 ultra exactamente igual y le ocurre lo mismo, ambos son con Exynos.

Cobertura móvil:

 

Tengo un xiaomi Mi9se, un BQ M4.5 y el s22 ultra, todos con la misma compañía de telefonía y todos en casa y el s22 ultra SIEMPRE el que menos señal tiene.

 

Ya hice todo lo que indicáis a otro usuarios de limpiar las señales , etc.... y no soluciona nada.

Un teléfono de más de 1000€ y falla en lo básico.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @katu84 

Gracias por la aclaración. Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members justo después de que pierda la señal o no la localice correctamente para que el equipo de I+D lo revise en detalle. Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

0 likes
katu84
Journeyman
Opciones

Finalmente vendí el móvil, FATAL la experiencia!

0 likes