Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aparecen fotos de repente

(Tema creado el: 18-03-2023 12:33 AM)
1366 Visitas
IbaiC19
Explorer
Opciones
Hola buenas necesito ayuda con un problema. En la galería de fotos, hay una serie de fotos que según el directorio son de WhatsApp, pues resulta que las borro siempre, y al cabo de unas semanas vuelven a aparecer, y otra vez y otra vez lo mismo, borro y aparecen. Cuando las borro me aseguro también de borrarlas de papelera, nose de donde salen no lo entiendo. 

¿Alguien que me pueda ayudar porfavor? Me frustra no entender esto 😕.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
IbaiC19
Explorer
Opciones
Hola buenas, si, pero se soluciono solo, no se si debe a que volví a instalar whatsapp, un bug de alguna actualización o nose, simplemente de arreglo solo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
IbaiC19
Explorer
Opciones
Recalcar también que las fotos que aparecen, son duplicados de fotos que ya tengo, es que no tiene ningun sentido no entiendo nada.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puede deberse a dos cosas. Una que estén en la nube y al sincronizar las vuelve a cargar y otra que sea por las carpetas/álbumes de la galería. Que puede estar en WhatsApp/recientes, etc.
IbaiC19
Explorer
Opciones
Hola muy buenas y como podría solucionarlo, ayer mismo me paso otra vez y no se como hacer para que ya no pase ¿Se sabría alguna solución posible?
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IbaiC19 

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
IbaiC19
Explorer
Opciones
Siii
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @IbaiC19 

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de soporte Remoto para que nuestros compañeros revisen la configuración paso a paso contigo. Es gratuito y totalmente seguro.

Ya nos cuentas dónde estaba el problema.

Gracias,

Samsung
0 likes
Galenzo01
Student
Opciones

Buenos dias, pudiste solucionar este inconveniente?

0 likes
Galenzo01
Student
Opciones

Buenos dias, algun otro telefono al que pueda comunicarme? soy de Argentina, me ocurre lo mismo, borro las fotos y al cabo de unas semanas, vuelven a aparecer. Gracias

Solución
IbaiC19
Explorer
Opciones
Hola buenas, si, pero se soluciono solo, no se si debe a que volví a instalar whatsapp, un bug de alguna actualización o nose, simplemente de arreglo solo.