Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con el GPS Samsung Galaxy S22 ULTRA

(Tema creado el: 19-03-2023 03:54 AM)
630 Visitas
Tesfiero05
Journeyman
Opciones
Hola.

Llevo 8 meses usando mi Galaxy S22 ULTRA y debo decir que hasta el día de hoy no me dió ningún tipo de problema grave. Pero eso cambió hasta el día de hoy. 

Resulta que hoy mismo me desperté y mientras usaba el móvil me dí cuenta de que el GPS estaba fallando, ya que no me detectaba siquiera la ubicación en Google Maps y cuando realizaba un análisis en Samsung Members seguía sin ir... No funciona en lo absoluto. Es cómo si de la noche a la mañana dejara de funcionar por completo...

La verdad, lo extraño de esto es que ayer iba todo perfecto y sin ningún tipo de problema, pero no solo eso, si no que aún más extraño es que el dispositivo en ningún momento sufrió un daño físico, ni se cayó en lo absoluto. Nada. Por eso, me parece bastante raro. 

¿Hay alguien al que también le esté pasando esto? Espero que no sea problema de hardware, más me vale, porque como sea así sería catastrófico, más aún porque mi garantía expiró hace meses. De verdad realmente espero y me mantendré positivo con que es solo un error de software que será arreglado en el próximo parche. 

He probado de todo. Reiniciar el sistema, desactivar y activar el GPS, tocar algunas configuraciones, instalar apps de terceros... pero nada. Sigue sin funcionar.
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La garantía de un Samsung Galaxy s22 ultra es de 3 años.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tesfiero05 ,buenas noches,prueba restablecer los ajustes de red de tu telefono:Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Reinicia,no pierde datos personales,pero debe de reconfigurar redes Wifi y Bluetooth.

Si el problema persiste ,acceda a Modo seguro y verifica si funciona correctamente.Es para descartar de que alguna app de terceros podria interferir.

Por ultimo y para descartar fallo de hardware-Restablezca a valores de fabrica.Guarde copia de seguridad.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tesfiero05
Journeyman
Opciones
En mi caso no es así creo ya que yo compré el móvil desde la página oficial y sin Samsung Care+ (que es así como se llama la garantía en Samsung, corríjame si me equivoco).
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te equivocas.
Samsung Care + es un seguro.
La garantía está regulada por Ley.
En este enlace tienes más detalles.
https://www.samsung.com/es/support/warranty/
Tesfiero05
Journeyman
Opciones
Pues si. Parece ser que no entendí bien. Efectivamente Samsung Care es un seguro. Si tengo garantía. Perdón por la confusión.

De igual manera. Ya pude solucionar mi problema así que solo lo tendré en cuenta.
Tesfiero05
Journeyman
Opciones
Hola Ventor. Gracias. Mi problema se solucionó con el segundo método. Parece ser que ha sido un problemilla de software. Confío en que esto se corrija en el siguiente parche de seguridad. Un saludo también.
darkness94
Pathfinder
Opciones
El s 22 ultra tiene problemas de GPS y de cobertura. Es un desastre. GPS te ubica mal o te toma un desvío en autopista,etc. Se soluciona un poco activando la precisión Gps
darkness94
Pathfinder
Opciones
Como todo móvil tiene sus cosas buenas y malas. El problema del GPS y cobertura no se ouede solucionar ya que es un problema innato del procesador, lo que si se puede arreglar un poco con trucos
Tesfiero05
Journeyman
Opciones
Ya, todo lo que dices lo he comprobado también por mi cuenta. El GPS desde siempre parece que está medio dañado. Y no hay ninguna solución definitiva a eso porque si o si es hardware. Y por mucho que lo llevemos a reparación al final no serviría de nada porque simplemente el procesador es así.

También te digo una cosa. Este tipo de fallos con el GPS suele ocurrir cuando estás quieto en tu casa. Porque en mi caso, cuando estoy fuera de casa o algo por el estilo, ese tipo de cosas pasan muy pocas veces, diría que una de cada cuatro. Mientras voy ya sea en transporte o caminando no me suele ocurrir ningún problema a menudo, ya dónde el GPS falla constantemente es cuando estoy quieto en mi casa. Es muy común eso.

Igual, lo que me ocurrió a mi ayer es algo de bastante mala suerte la verdad. Ya que eso de que te deje de funcionar definitivamente el GPS por la bendita cara no he visto que le haya pasado a mucha gente que tiene el mismo móvil. Pero afortunadamente al final lo pude arreglar accediendo al modo seguro como me explicaron en el comentario de arriba y ya. Solo era un problema de software parece ser. Pero bueno, eso no sigue quitando lo que tu comentaste de por si al principio, y es que si, el GPS ya falla de por si en precisión.