Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con el GPS Samsung Galaxy S22 ULTRA

(Tema creado el: 19-03-2023 03:54 AM)
630 Visitas
Tesfiero05
Journeyman
Opciones
Hola.

Llevo 8 meses usando mi Galaxy S22 ULTRA y debo decir que hasta el día de hoy no me dió ningún tipo de problema grave. Pero eso cambió hasta el día de hoy. 

Resulta que hoy mismo me desperté y mientras usaba el móvil me dí cuenta de que el GPS estaba fallando, ya que no me detectaba siquiera la ubicación en Google Maps y cuando realizaba un análisis en Samsung Members seguía sin ir... No funciona en lo absoluto. Es cómo si de la noche a la mañana dejara de funcionar por completo...

La verdad, lo extraño de esto es que ayer iba todo perfecto y sin ningún tipo de problema, pero no solo eso, si no que aún más extraño es que el dispositivo en ningún momento sufrió un daño físico, ni se cayó en lo absoluto. Nada. Por eso, me parece bastante raro. 

¿Hay alguien al que también le esté pasando esto? Espero que no sea problema de hardware, más me vale, porque como sea así sería catastrófico, más aún porque mi garantía expiró hace meses. De verdad realmente espero y me mantendré positivo con que es solo un error de software que será arreglado en el próximo parche. 

He probado de todo. Reiniciar el sistema, desactivar y activar el GPS, tocar algunas configuraciones, instalar apps de terceros... pero nada. Sigue sin funcionar.
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La garantía de un Samsung Galaxy s22 ultra es de 3 años.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tesfiero05 ,buenas noches,prueba restablecer los ajustes de red de tu telefono:Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Reinicia,no pierde datos personales,pero debe de reconfigurar redes Wifi y Bluetooth.