Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Bluetooth coche

(Tema creado el: 07-06-2022 11:40 PM)
1771 Visitas
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Hola

Muchas veces cuando me conecto al coche con Bluetooth no se conecta bien y aunque funciona el audio no funciona bien el perfil multimedia, por ejemplo Spotify no me muestra las canciones en la radio ni me deja pasarlas. No sé si es el móvil o el coche, pero con el de mi pareja también pasa. Con mi anterior teléfono nunca me pasó 
11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tesla69 :

¿Has probado a restablecer los ajustes del coche y volver a hacer  la configuración desde cero?

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_iqlHOuU
Student
Opciones

hola  a mi me pasa lo mismo  con mi s 22 se me desconecta en las llamadas  con mi coche  peugeot  308   y al momento se vuelve a conectar es como si  perdiese el Bluetooth y lo busca de nuevo con mi anterior s 9 no me pasaba 

0 likes
Members_iqlHOuU
Student
Opciones

si por casualidad encuentras el fallo  y te comentan como solucionarlo ponlo por aqui yo are lo mismo  a ver si damos con la solucion  por que yo estoy negro ya con este tema 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@  la Comunidad, @Members_iqlHOuU :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a configurar la conexión Bluetooth de cero.

Saludos,

Samsung
0 likes
Jaume72
Student
Opciones
No funciona
0 likes
Jaume72
Student
Opciones
Tengo un problema S22 BMW x3 funciona todo bien y rápido pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas, en el Bluetooth las pestañas llamadas y audio están deshabilitadas, que puedo hacer?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaume72 

Entra en Ajustes / Conexiones  / Bluetooth y con el coche conectado, toca sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre del dispositivo / Activa llamadas.

Prueba y nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes
Jaume72
Student
Opciones
No va y resulta agobiante los otros teléfonos se conectan en dos segundos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaume72 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostrar apps del distema / Busca Bluetooth /  Almacenamiento / Borrar datos y apaga y enciende el teléfono.

Prueba y nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes