Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Perfil de trabajo? Ha desparecido? (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 19-03-2022 08:24 AM)
8620 Visitas
alfanovember
Pioneer
Opciones
Hace unos días que estoy buscando donde está el 'perfil de trabajo' no lo encuentro.  Puede ser que lo hayan eliminado? He estado buscando en foros y demás, pero no encuentro nada,  en el Note 9 si estaba,  adjunto foto.  A ver si alguien me puede iluminar. 

image

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alfanovember ,es como comenta el compañero @Trokko ,prueba añadir otra cuenta Gmail a ver si la opcion te va a aparecer.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
alfanovember
Pioneer
Opciones
Me autorespondo, ya dejo información a quien la necesite: SI se crea el perfil de trabajo, pero hay que agregar, (en mi caso) al ser del colegio, la introduzco como si fuera de Google, y crea el icono que antes preguntaba. Gracias por vuestras respuestas 😊 Screenshot_20220319-102406_One UI Home_72331_1647681847.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alfanovember ,hola,probaste un reinicio forzado:manten pulsado boton Volumen(-) y boton Power unos 10 sec,,hasta que se reinicie el dispositivo.Un saludo.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Esta opción creo que ya no está disponible. Si te puede servir de algo, yo lo que hago es tener todo lo del trabajo en la Carpeta Segura.
Si que existe la opción dentro de Ajustes>Google >configurar y restaurar y definir un perfil de trabajo desde ahí.
No se si es lo mismo a lo que te referías.
Un saludo.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alfanovember ,es como comenta el compañero @Trokko ,prueba añadir otra cuenta Gmail a ver si la opcion te va a aparecer.Un saludo.

alfanovember
Pioneer
Opciones
No entiendo lo del reinicio forzoso, ya que el teléfono funciona bien.
alfanovember
Pioneer
Opciones
Tengo 5 cuentas, y quiero agregar la cuenta del colegio del niño, y al ser tutelada por el colegio, me pide perfil empresarial, y no me deja como si fuera una cuenta de Google "normal", por eso preguntaba.
0 likes
alfanovember
Pioneer
Opciones
Lo intentaré, pero como comenté, es una Cuenta que gestiona el colegio y me pide un perfil empresarial o de trabajo.
0 likes
Solución
alfanovember
Pioneer
Opciones
Me autorespondo, ya dejo información a quien la necesite: SI se crea el perfil de trabajo, pero hay que agregar, (en mi caso) al ser del colegio, la introduzco como si fuera de Google, y crea el icono que antes preguntaba. Gracias por vuestras respuestas 😊 Screenshot_20220319-102406_One UI Home_72331_1647681847.jpg
alfanovember
Pioneer
Opciones
Diste en el clavo. La agregué como si fuera de Google y ha funcionado. Gracias 🙂 🙂
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alfanovember ,me alegra de que te haya funcionado,un saludo!!