Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pasar archivos a un Pendrive o memoria USB

(Tema creado el: 02-09-2022 11:34 PM)
2633 Visitas
Members_BIRbcP2
First Poster
Opciones

He comprado un pendraid para tener una memoria externa, tengo el S22 ultra, me lo reconoce sin problemas, pero como puedo pasar las fotos y los videos al pendraid?, busco en compartir y no me sale, en archivos me sale la memoria externa, pero cada vez que le pincho a una foto y le doy a mover o copiar no me da la opción de memoria externa, como lo tendría que hacer?. Gracias de antemano

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_BIRbcP2 ,hola,acceda a Mis archivos y en apartado Almacenamiento ,debes de observar la memoria USB como un almacenamiento reconocido,para poder compartir.Caso contrario ,quizas debas de formatear este almacenamiento externo desde las opciones e intentar de nuevo.A tener en cuenta-formatear borrara todo!!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_BIRbcP2 ,hola,acceda a Mis archivos y en apartado Almacenamiento ,debes de observar la memoria USB como un almacenamiento reconocido,para poder compartir.Caso contrario ,quizas debas de formatear este almacenamiento externo desde las opciones e intentar de nuevo.A tener en cuenta-formatear borrara todo!!!

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_BIRbcP2 :

¿Te ha servido lo que comentaban?

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_BIRbcP2
First Poster
Opciones

Buenas noches, acabo de leer la solución que me Dan, te diré que ya lo hice y efectivamente me reconoce el USB sin problema, pero cuando pulso en la foto para poder enviarla al USB no me sale la opción de poder enviarla al USB la única opción que me sale es copiarla donde esta guardada. Un saludo

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_BIRbcP2 ,hola,intentas de mover la foto desde Galeria¿?Tienes que acceder desde Mis archivos/Imagenes,marcar una foto,te apareceran opciones ,entre ellas Mover .Retroceda a buscar unidades de memoria,hasta encontrar USB.Pica en la carpeta de la memoria,donde deseas moverla y listo.

0 likes