Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luz notificación

(Tema creado el: 03-09-2022 11:57 PM)
3725 Visitas
jou11
Pioneer
Opciones
Buenas chicos que tal? Una pregunta que tampoco encuentro el hilo para ver si tiene solución,  en el s22 ultra ya bo tenemos la típica lucecita cuando recibes notificaciones que parpadeaba o al estad cargando que estaba ka luz roja... he visto alguna aplicación que usa la luz de ka cámara frontal la luz que hace alguien sabe si son de fiar esas aplicaciones ya que das muchis permisos o alguien tiene algo puesto para ello? No entiendo como han quitado eso la verdad 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En Ajustes>Notificaciones>Ajustes Avanzados>activa el check de Recordatorios de notificaciones y accediendo al mismo tienes varios tiempos predefinidos para configurar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En Ajustes>Notificaciones>Ajustes notificaciones emergentes>Estilo de iluminación edge.
Un saludo
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
El led de notificaciones lo quitaron hace ya varias generaciones, una faena, personalmente me gustaba tenerlo
jou11
Pioneer
Opciones
Si eso sí lo se pero sería cosa de un Led he visto que gente ha instalado una aplicación y utiliza la luz que rodea ka cámara frontal pero pide demasiados permisos y no se si será fiable eso
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no es algo que te sea muy útil, yo instalaría nada.
Yo tengo activado el recordatorio de notificaciones no vistas cada 3 minutos y así no se me pasan si sin importantes...pero evidentemente no es lo mismo.
0 likes
jou11
Pioneer
Opciones
Ostras y eso como se hace? 😱
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En Ajustes>Notificaciones>Ajustes Avanzados>activa el check de Recordatorios de notificaciones y accediendo al mismo tienes varios tiempos predefinidos para configurar.
0 likes
jou11
Pioneer
Opciones
Muchas gracias Trokko!! Entiendo que con eso te cuelve a avisar no?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Efectivamente. Configura el tiempo cada vez que quieras que te vuelva a repetir la notificación y las App que quieras que lo hagan.
jou11
Pioneer
Opciones
Genial 😁 muchas gracias