Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paquete de idioma Catalán

(Tema creado el: 27-08-2024 10:43 AM)
901 Visitas
vecs
Pioneer
Opciones
Hola a todos
Llevo un tiempo investigando si samsung tendrá la opción en el paquete de idiomas nativo incluir el catalán, en estos momentos llevo viajando a barcelona y en algunas ocasiones he tenido que traducir frases y cosas, usando lastimosamente el traductor de google.. a lo cual mi petición es que OJALA INCLUYERAN EL PAQUETE DE IDIOMA CATALA en el nativo de samsung. Sería un lujo👌. Bien pues eso quería compartir con ustedes que tengan excelente día! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Paulatinamente deberían ir incluyéndose nuevos idiomas, al menos esas eran las noticias oficiales, si bien, no se precisó idiomas a incluir, ni fechas estimadas.
Esperemos que poco a poco vaya aumentando y nos haga "la vida más facil" a los que viajamos bastante. 👍🏻😉

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Paulatinamente deberían ir incluyéndose nuevos idiomas, al menos esas eran las noticias oficiales, si bien, no se precisó idiomas a incluir, ni fechas estimadas.
Esperemos que poco a poco vaya aumentando y nos haga "la vida más facil" a los que viajamos bastante. 👍🏻😉
vecs
Pioneer
Opciones
Esperemos sea pronto, ya que ha ido mejorando bastante samsung con todos estos temas. 🤝
Gracias por el feedback! @Trokko
HAimarB
Explorer
Opciones
Amigo a mi ya me aparece el catalan
0 likes
HAimarB
Explorer
Opciones
Tanto en el traductor como en idioma del movil
vecs
Pioneer
Opciones
Quizás ya se está actualizando el paquete de idiomas, bien espero con ansias que el mio lo haga, gracias por el feed!
0 likes
HAimarB
Explorer
Opciones
Que traductor usas?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Podrías detallar en que dispositivo tienes el paquete de traducción catalan?.
0 likes
vecs
Pioneer
Opciones
Cuando miro páginas en català y quiero traducir alguna frase marco lo que quiero saber y traduce pero al hacerlo no me reconoce, es el traductor nativo de samsung, se entiende.1724750628863.jpg1724750628928.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo entiendo que a lo que se refiere es al Interprete dentro de Inteliencia Avanzada.
0 likes