Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 Problema Ubicación GPS S22 Ultra

(Tema creado el: 01-12-2023 12:27 PM)
242 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Después de la actualización del S 22 Ultra (Versión Exynos) a ONEUI 6.0 estoy notando que el GPS no permanece en una ubicación precisa al utilizar ciertas app, ejemplo, al utilizar juegos como Pokemon GO, Ingress o incluso navegadores como Google Maps etc.. éste empieza a deslizarse o a dar saltos de ubicación. Tengo todos los ajustes activos de precisión, ajustes de ubicación precisa, busquedas de WiFi o Bluetooth activas, en cada app. También de forma predeterminada ubicación siempre activa. Ésto ocurre muchísimo tanto en interiores como en el hogar o sitios cerrados, pero también en exteriores donde haya edificios algo altos. Espero se mejore ésto ya que juegos como los de Niantic pueden bloquearte por pensar que se utiliza apps no permitidas cuando no es así. Ya envié registro de datos después de lo sucedido, a los que os pase por favor reportenlo, Espero se mejore en próximas actualizaciones a los Gracias.
8 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Yo tengo el S22 Ultra y juego de Pokemon Go y me va bien, puede ser algun error momentaneo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No lo creo, ya que el terminal está recién restablecido de fábrica, como comento esto sucede bastante en interiores y en alguna calle en exteriores si te encuentras con edificios grandes pero sobre todo en interiores, y también sucede con navegadores maps etc.. no solo con los juegos de Niantic
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones

Se me ocurre que entres en el menú CIT y compruebes todo lo relacionado con la Ubicación

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Esta todo activo de forma correcta, me da que el problema es que necesita más estabilidad One Ui 6 de todas formas no me sucede exclusivamente a mi, tengo un amigo que le sucede también en la serie s22 puede que influya factores como la ubicación donde nos encontramos (Galicia) en este caso, pero creo que deberían revisarlo ya que muy normal no es, en moviles como Huawei o Oppo los saltos del GPS no sucede🤷 y cabe destacar que en ONE UI 5.1 tampoco sucedia tanto
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones

Si es zona de pueblo, intenta cambiar a 2G

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es pueblo pero tenemos buena cubertura, ese no es el problema, hay 5G 4G+ etc..
0 likes
ayn
First Poster
Opciones
buenas. me ha pasado el mismo problema al actualizar a one ui 6.0 en mi s21. sabes si se soluciona con one ui 6.1?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, cuando comente este problema le envie un informe de error a Samsung, su contestación es que se mejoraría en futuras actualizaciones, sin poder dar fechas, te recomiendo que le envies un informe de error también, para que sea revisado ya que la gente no le da mucha importancia a este suceso, dudo que seamos los únicos, saludos.
0 likes