Buenas noches me acabo de comprar un S22 ultra de segunda mano y todavía lo estoy probando y quisiera preguntar por las antenas del teléfono, por que no coge mucha cobertura.
Es que salió con poca fuerza por llamarlo alguna manera?
Buenas, todo depende de la zona que te encuentres y el operador que uses, yo uso el S 22U en un pueblo y tengo una cubertura decente con 5G, mis operadores son Digi y Simyo y generalmente el dispositivo marca 3 rayas o 4, aveces puede bajar a 2 pero sigo teniendo buena comunicación, saludos.
Hola buenas Ax643! Te voy a dar una opción qué es muy segura y eficaz para qué tengas más cobertura. Ante todo! Mira si tú tarjeta SIM está muy dañada de poner...quitar....sé va desgastando la placa dorada. Yo haría un duplicado para mejor cobertura al 100x100. También depende tú compañía! Haz ésta opción! Entra a conexiones> Operadores de Red> Estará dé fábrica siempre automático. Desactívala! Y aparecerá tú compañía y varias! Una vez aparezca tú compañía! Pincha la tuya...una vez pinchado y aceptado tú compañía! Reinicia tú Smartphone! Verás qué tendrás mejor cobertura! Asegurado! Ya me contarás! 🤝
Gracias por tu respuesta, lo voy hacer a ver que tal No se si lo dije pero las sim son nuevas y también la otra persona con quien hablo me dice que la voz va y viene
Hazlo y tendrás más cobertura! También te comento! Si tú oyes la llamada de voz bien! El problema es de la cobertura del contrario. Pero con esta opción te garantizo qué tendrás mejor cobertura!🤝