Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades Android 15 UI 7

(Tema creado el: 20-09-2024 09:09 AM)
444 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no veo la mala noticia, personalmente no me importa cuanto tarde, para mi es preferible que presten atención a los pequeños detalles y la próxima versión salga totalmente estable y no luego estar quejándonos por que algo no funciona como debería, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto 👍a mi tampoco me importa, nunca estoi impaciente porque llegén las actualizaciones mayores
Cuando llegé llegó!!
adrytgn
Pathfinder
Opciones
Mas vale que llegue tarde a qué llegue con fallos.Saludos
Currito
Apprentice
Opciones
Idem de lo mismo.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Hombre! Haz dado con él claro! 👌 Todos/as quieren anuncios que han leído...unos erróneos y otros oficiales sin informarce de la actual. Acaba de venir 6.1.1....y ya están...a mí ni me ha llegado. Ya llegará! Lo importante es qué tú Smartphone vaya al 100x100...cero problemas. Muy cierto! Ansiosos/as para la próxima actualización Android 15...Él S25 Ultra vendrá ya integrado. Aquí esperando para su lanzamiento. Mientras! Disfrutando de mí Smartphone! 🤝👌
soylacaña
Helping Hand
Opciones

Mi pregunta es muy sencilla
Las actualizaciones de UI ONE,Son propias de sansung
Pero creo que android es asunto de Google
Por lo tanto, sansung es un mero convidado de piedra en los lanzamientos de Android
Me gustaría saber si es asi o estoy equivocado
Gracias
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Correcto ✔️ Los dispositivos móviles de Samsung utilizan el sistema operativo Android, diseñado por Google. 🤝👌