Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones de WhatsApp no suenan

(Tema creado el: 13-10-2022 07:39 AM)
35964 Visitas
Jorge_s22
Journeyman
Opciones
Tengo un problema con los dos perfiles de WhatsApp instalados en mi s22+: las notificaciones llegan pero no suenan ni vibran, cuando por supuesto todas las demás si. 
Toda la configuración está revisada, cache borrada, móvil reiniciado, aplicación actualizada, etc.
A ver si alguien me puede ayudar. 
Comparando ajustes con otro móvil (un s21+) veo algo extraño y no puedo modificar y es que en ajustes>notificaciones>WhatsApp>debajo de categorías de notificación leo "12 categorías eliminadas" (cuando si entro en ese menú tengo todas activas).
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jorge_s22
Journeyman
Opciones
Finalmente he solucionado el problema:

El motivo era que pertenezco al programa Beta de WhatsApp y al parecer las últimas versiones beta de la app, las 2.22.22.x están afectadas con este bug.

La solución pasa por salirse del programa beta (y de paso ahorrar dolores de cabeza futuros), después desinstalar la aplicación tras hacer un backup previo.
Por último, reiniciar el teléfono e instalar la última versión estable (2.22.21.x) desde el play store.

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica tener correctamente los ajustes de las opciones de WhatsApp. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App. En las opciones /Notificaciones, tener activada Mostrar notificaciones.
Observaras opcion Categorías de notificacion. Son ajustables también. Verifica en cada Categoria, tener activadas las opciones Alerta, Sonido y Mostrar con pantalla apagada. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jorge_s22
Journeyman
Opciones
Verificado, he activado mostrar con pantalla apagada que no lo tenía puesto pero me siguen sin sonar ni vibrar las notificaciones de esta aplicación
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Estos puntos los tienes correctos?
Screenshot_20221013_100256_1000000756_1665648176.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y en los propios ajustes de WhatsApp?
Screenshot_20221013_100657_1000000758_1665648418.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Te aparecen notificaciones flotantes de WhatsApp?

Ecozero
Student
Opciones
Me pasa lo mismo, he consultado varios foros y páginas web, he hecho todo y sigue sin funcionar
Alenfonte
Student
Opciones
Me pasa lo mismo desde ayer, he probado a desinstalar y volver a instalar y he salido del programa beta de WhatsApp y vuelto a la versión estable y sigue sin notificar
Jorge_s22
Journeyman
Opciones
Tampoco. Los puntos anteriores que muestras con capturas están revisados. En cambio de telegram por ejemplo teniendo lo mismo configurado me salen las flotantes y notifica correctamente
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si esto os pasa únicamente con WhatsApp,, comunicarlo a través de contacto con desarollador en Play store. Y también enviar Informe de errores desde Samsung Members /Informe de error/Apps. Saludo.

0 likes