Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones bloqueadas

(Tema creado el: 06-08-2023 11:02 AM)
3600 Visitas
Garcia
Voyager
Opciones
Hola, me ha pasado algo raro el móvil me ha bloqueado notificaciones de varias aplicaciones y ahora no puedo desbloquear. No me sale la opción de la notificaciones en ajustes de la app desde el gestor del móvil y tampoco sale en la opción de notificaciones en la lista y no puedo desbloquear las. He desinstalado la app borrando todos los datos de la app y reiniciando el móvil y me vuelve a bloquear las notificaciones. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
He instalado esta app, por ti, resulta que no tiene opcion de configuración de notificaciones. Es un fallo, o una decision del desarollador. Puedes contactar con el desarollador desde Play Store /Contacto del desarollador. Saludo. Screenshot_20230806_125549_Google Play Store.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Ya lo he probado, pero no me ha funcionado
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos días @Garcia ? con que app te sucede? Puedes poner una captura de pantalla?
Restablecer preferencias de las aplicaciones. Acceda a Ajustes /Aplicaciones, en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias y comprueba de nuevo. Saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desde Ajustes>Aplicaciones >App que sea>verifica que tengas los permisos de notificaciones.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Ya lo he hecho, pero no me aparece la opción de permiso de notificaciones. Y en la lista de notificaciones tampoco sale. Ese es el problema. Y he probado a desinstalar y borrar datos de la app y tampoco se ha solucionado. Eso es lo raro y pasa con unas cuantas apps más.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Garcia ,entonces lo mas probable es que esta app no tiene acceso a las notificaciones y tampoco  sus correspondientes ajustes.

Garcia
Voyager
Opciones
Exacto, y eso es lo que intento solucionar. Pero no se como y tampoco se porque ha pasado esto.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
He ido administrador de permisos y me sale que 10 aplicaciones no tiene permiso concedido a notificaciones, pero no sale cuáles son y tampoco me sale en lista para activarlo. Eso es lo raro.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Simplemente hay aplicaciones wue no tienen acceso y opciones de configuración de notificaciones. Cuales son tus apps?