Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nombres agenda contactos

(Tema creado el: 09-09-2022 12:00 PM)
1872 Visitas
Nymcat
Apprentice
Opciones
Hola! Yo siempre he usado otras marcas y cuando añadía contactos a mi agenda podía poner nombres muy largos, apellidos e incluso empresa. Ahora apenas me deja poner el nombre. Sabéis si hay forma de arreglarlo? Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nymcat :

Si lo guardas en la SIM, efectivamente, tendrás esa limitación, pero no es culpa del teléfono sino de la propia SIM. 

Puedes mover los contactos de la SIM a la memoria interna o a una cuenta siguiendo estos pasos:

Contactos / Tres Rayas / Mover contactos / De SIM / Seleccionar contactos / Hecho / A Google. 

Si los guardas en la memoria interna también podrás editar los campos que comentas 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Potrosols
Journeyman
Opciones
Cuando estás editando el contacto, a la derecha del nombre sale una flecha que mira hacia abajo, se abre un desplegable y puedes escribir mucha más información
0 likes
Nymcat
Apprentice
Opciones
Si edito no me aparece ninguna flecha.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nymcat :

Como te dicen, hay diferentes apartados para poner más información. ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de contactos para ver qué te aparece?

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nymcat 

¿Lo has podido solucionar?

SAludos,

Samsung
0 likes
Nymcat
Apprentice
Opciones
Hola, he visto que cuando añado el contacto, debo indicar que se guarde en mi cuenta de google y no en la SIM. De esa forma puedo poner más info de contacto, pero todos los que he añadido no los puedo editar y cambiar el lugar de la sim a google, tengo que borrarlos para hacerlo desde el ppio en la cuenta google. Eso me parece un rollo la verdad.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nymcat :

Si lo guardas en la SIM, efectivamente, tendrás esa limitación, pero no es culpa del teléfono sino de la propia SIM. 

Puedes mover los contactos de la SIM a la memoria interna o a una cuenta siguiendo estos pasos:

Contactos / Tres Rayas / Mover contactos / De SIM / Seleccionar contactos / Hecho / A Google. 

Si los guardas en la memoria interna también podrás editar los campos que comentas 

Saludos,

Samsung
0 likes