Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema agenda tomtom

(Tema creado el: 21-09-2022 03:19 PM)
222 Visitas
Mila5353
Explorer
Opciones
He vinculado mi galaxy s22 sin problemas a través del Bluetooth al tomtom carminat de mi coche pero cuando intento marcar un número a través de la agenda del móvil me aparece el mensaje "función no disponible".  Recibo llamadas sin problemas,  también puedo escuchar Spotify y puedo hacer llamadas pero tengo que marcar desde el teléfono. Con el teléfono del trabajo,  que es un a52 no tengo ningún problema. Está activo el permiso a contactos. 
Adjunto captura de pantalla. Lo de llamadas y audio sale desactivado porque ahora no estoy en el coche pero cuando estoy sí que aparece activado 
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mila5353
Explorer
Opciones
Hola! Ya está arreglado. Los tenía guardados en mi cuenta de Google pero no estaban guardados en el teléfono. Los he movido y listo. De todas formas, muchas gracias por el interés

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mila5353 :

Si activas la función de llamadas, ¿tampoco te deja? Intenta cambiar el tipo de dispositivo también.

Saludos,

Samsung
0 likes
Mila5353
Explorer
Opciones
También he cambiado el tipo de dispositivo a altavoz y auriculares y sigue apareciendo lo que he puesto en las fotos Screenshot_20220922-094350_Settings.jpg20220922_094414_1000000025_1663832655.jpg20220922_094406_1000000024_1663832648.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mila5353 :

¿Dónde tienes guardado los contactos? ¿Están en la nube, en la tarjeta SIM o en la memoria interna?

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Mila5353
Explorer
Opciones
Hola! Ya está arreglado. Los tenía guardados en mi cuenta de Google pero no estaban guardados en el teléfono. Los he movido y listo. De todas formas, muchas gracias por el interés
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mila5353 :

Justo eso quería comprobar y comentarte, que es necesario que estén en la memoria interna :smiling-face:

Gracias por confirmarlo.

Si tienes alguna duda, compártela en la Comunidad.

Saludos,

Samsung
0 likes