Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no se escuchan los audios de wathsapp

(Tema creado el: 19-12-2023 12:40 PM)
12651 Visitas
Dianalabella
Voyager
Opciones

Hola,llevo varios días q envío o recibo notas de audio en whatsapp y no se m escuchan, m han dicho, has enviado un audio vacio y compruebo y efectivamente lo q creía haber grabado no está, pero he recibido audios q tampoco escucho, le digo a la persona y m dice q sí se escucha en su teléfono. M podrían ayudar si saben algo d porq m pasa esto? He apagado, reiniciado el teléfono, he borrado Caché d whatsapp y nada.

Gracias d antemano por su ayuda 😉😉🥰🥰😘😘😘🥰
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Revisa los permisos a micrófono, etc desde Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp>Permisos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
También hay una App que quizás te vaya bien para el sonido/volumen.
Desde Good Lock>Sound Assistant>volúmenes de App individuales. Es muy práctico dado que puedes añadir la App que quieras que se muestra el volumen individualizado. Personalmente lo uso muchísimo.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola,gracias mi Salvador, esa app tngo q descargarla?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Desde Store/Galaxy Store. Hay muchos modulos/Apps integradas. Creo que te gustará.
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Está puesta pra mientras se usa la app, lo pongo pra q se use siempre?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Eso esta correcto. Verifica que el dispositivo y WhatsApp esté actualizado.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. (No pierdes ningun dato).
lalomonte
Pioneer
Opciones

Buenas!! llevo unos días-semanas con el mismo problema, no creo que sea problema de Samsung, si no más bien de whatsapp, pero me ocurre lo mismo siempre que envío el primer audio no se escucha nada, y el segundo audio si se graba el sonido.. En mi caso tengo la beta de whatsapp y se me actualiza diariamente, supongo que darán con el error pronto y lo corregirán 

Dianalabella
Voyager
Opciones
El mío también es Beta. Gracias
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Con la versión estable no se reproduce este problema. Podría ser lo que comentas en este caso.