Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No logro Salir de Android 12 y One UI 4.1. Ayuda!

(Tema creado el: 02-07-2024 11:59 PM)
807 Visitas

Yo también tengo este problema.

ClipzzByGhost
Journeyman
Opciones
Hola buenas, me compre hace poco el Samsung S22 Ultra pero estoy en las versiones Android 12 y One Ui 4.1 y no se usar smart Switch ni nada y tengo algo que se llama AT&T. Alguien me podría ayudar de alguna forma?? Y así tenerlo con las actualizaciones recientes 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según parece tu móvil tiene software CSC destinado a Estados Unidos, por tanto no podrás actualizar via OTA, puedes probar si mediante Smart Switch se te actualiza, (suerte🙂) instala la app en el pc y en el terminal y prueba, te adjunto enlace, https://www.samsung.com/es/support/switching/
Respecto al cambio de CSC desde la comunidad no esta permitido dar consejos de manipulación de software más haya de lo que es la capa One Ui por tanto mi recomendación es que ante cualquier problema acudas al servicio técnico, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
ClipzzByGhost
Journeyman
Opciones
Esto es lo que tengo 1719957580092.jpg1719957662612.jpg
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ... At&t,parece una compañia telefonica...no se ,... tienes que actualizar vía ota y tener smarswicht en la computadora .....prueba , y actualizate también los servicios de Google play ...desde ajustes acerca del teléfono, información de sofware ,actualización del servicio de Google play ,que lo tienes bastante anticuado ...1719958298258.jpg
0 likes
ClipzzByGhost
Journeyman
Opciones
Muchas gracias mañana pruebo. 😊
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si el dispositivo no dispone de software destinado para este país no se podrá actualizar vía OTA e incluso tal vez por Smart Switch, si adquiriste el terminal en otro país o en alguna página web no oficial ese podría ser el motivo, para comprobar la procedencia del terminal accede a Ajustes/Acerca del teléfono/Información del software/Versión del software del operador, saludos.
ClipzzByGhost
Journeyman
Opciones
Buenas Tedin se supone que el movil es original y todo, lo único que está muy desactualizado y cuando miro una aplicación llamada Device Help del AT&T Me dice que el movil necesita actualizarse. Y después el movil proviene de Irlanda 1719985187097.jpg1719985240291.jpg
0 likes
ClipzzByGhost
Journeyman
Opciones
Buenas Tedin. Me eh estado informando un poco más sobre el AT&T y e escuchado que si me voy a algún informático o algo, le puedo pedir que me cambie mi teléfono de región csc y así cambiaría la compañía AT&T y ponerme la original de España, y como veo que más o menos tu sabes sobre estas cosas, es verdad que se podría hacer y así yo recibir actualizaciones?
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según parece tu móvil tiene software CSC destinado a Estados Unidos, por tanto no podrás actualizar via OTA, puedes probar si mediante Smart Switch se te actualiza, (suerte🙂) instala la app en el pc y en el terminal y prueba, te adjunto enlace, https://www.samsung.com/es/support/switching/
Respecto al cambio de CSC desde la comunidad no esta permitido dar consejos de manipulación de software más haya de lo que es la capa One Ui por tanto mi recomendación es que ante cualquier problema acudas al servicio técnico, saludos.
0 likes
ClipzzByGhost
Journeyman
Opciones
Probaré, si no pues devolveré el teléfono
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por otro lado si estás dentro de cambios o devoluciones tal vez lo mejor sería devolverlo y comprarlo en el mercado Español te ahorrarás dolores de cabeza.
0 likes