Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mancha en la pantalla s22 Ultra

(Tema creado el: 01-01-2023 07:50 PM)
2669 Visitas
Mariaje63
Explorer
Opciones
Hola, desde hace unos días me ha salido una mancha justo en la parte de arriba de la pantalla que afecta a la cámara delantera de los selfies, por lo que las fotos no salen bien. Al principio pensé que la pantalla estaba sucia y me puse a limpiarla, pero al poco me vuelve a aparecer, no sé qué hacer. A alguien más le pasa lo mismo? Necesito ayuda.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, por lo entendido, no parece un fallo habitual. Probablemente se trate de un problema del cristal de la pantalla.
Entiendo de que el telefono no lleva puesto protector de pantalla.
Quizas deba de ser revisado por servicio técnico autorizado. En el siguiente enlace, podrá localizar el servicio técnico mas cercano a su ubicación. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Mariaje63
Explorer
Opciones
Hola, al final se solucionó el tema de la supuesta mancha en el móvil. Resulta que limpié bien la pantalla y le puse un protector de gel, desde entonces ya no he vuelto a ver la mancha. Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, por lo entendido, no parece un fallo habitual. Probablemente se trate de un problema del cristal de la pantalla.
Entiendo de que el telefono no lleva puesto protector de pantalla.
Quizas deba de ser revisado por servicio técnico autorizado. En el siguiente enlace, podrá localizar el servicio técnico mas cercano a su ubicación. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaje63 :

¿La mancha aparece y desaparece?

¡Feliz Año!

Samsung
0 likes
Mariaje63
Explorer
Opciones
No, bueno, cuando limpio la pantalla parece que sí se quita, pero después vuelve a aparecer
0 likes
Mariaje63
Explorer
Opciones
No. No lleva protector. Llamaré al Servicio Técnico, gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaje63 :

Sería lo mejor, porque podría ser algo físico. Puedes llamar al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te dirán el centro más cercano.

Gracias,

Samsung
0 likes
Mariaje63
Explorer
Opciones
Hola, ya he mirado el enlace y no hay ninguno cerca de donde vivo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaje63 

Puedes llamar al 91 175 00 15  y nuestros compañeros te podrán programar una recogida del dispositivo o puedes solicitarla a través de Galaxy Repair:

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

Gracias,

Samsung
Mariaje63
Explorer
Opciones
Ya llamé al servicio técnico y me revisaron el teléfono vía remota a través de una app, me dijeron que no veían nada, que estaba todo bien, pero yo la mancha la seguía viendo. Me dijeron que enviara fotos de la mancha y así lo hice a través de asistencia del menú de Members. Pero no me han contestado todavía.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaje63 :

Lo que te comentaba, parece algo físcio y nuestros compañeros lo que han hecho ha sido confirmar que no fuera algo de software. Por favor, llama al mismo número de teléfono y solicita una recogida del dispositivo. LAmento los inconvenientes.

Gracias,

Samsung
0 likes