Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mancha en la pantalla s22 Ultra

(Tema creado el: 05-04-2024 01:02 AM)
1690 Visitas
Mariaje63
Explorer
Opciones
Hola, desde hace unos días me ha salido una mancha justo en la parte de arriba de la pantalla que afecta a la cámara delantera de los selfies, por lo que las fotos no salen bien. Al principio pensé que la pantalla estaba sucia y me puse a limpiarla, pero al poco me vuelve a aparecer, no sé qué hacer. A alguien más le pasa lo mismo? Necesito ayuda.
19 Respuestas
Mariaje63
Explorer
Opciones
Eso haré, gracias 🙂
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias a ti, @Mariaje63 !

Samsung
0 likes
Mariaje63
Explorer
Opciones
Hola, me van a recoger el móvil para ver si me lo pueden solucionar lo de la mancha. Ya me han dicho lo que tengo que hacer, copia de seguridad, quitar contraseñas y bloqueos y eliminar cuenta de Google y Samsung account. Aparte de eso también haría falta dejar el móvil formateado al estado de fábrica?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaje63 :

Si has hecho la copia de seguridad, podrías restablecerlo, por supuesto.

Gracias,

Samsung
0 likes
Mariaje63
Explorer
Opciones
Hola, ya me devolvieron el móvil supuestamente reparado, y digo supuestamente porque me sigue apareciendo la mancha en la cámara frontal. Yo creía que me iban a cambiar el cristal de la pantalla, pero lo único que me hicieron fue actualizar el software de la cámara. Qué hago, lo vuelvo a llevar al Servicio Técnico?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaje63 

Lamento lo sucedido. Sí, por favor, para que hagan el seguimiento y en la caja incluye un papel con lo que le ocurre claramente, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
Mariaje63
Explorer
Opciones
Les envié, aparte de la garantía, una foto donde se veis claramente la mancha, por eso no entiendo porqué no lo vieron o no hicieron caso. Volveré a llamar al SAT y explicarles otra vez lo que pasa.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Mariaje63 , hiciste muy bien. Cuando solicites nuevamente la recogida, aclárarlo con el agente que te tome nota y vuelve a poner un papel indicando lo que ocurre, además de la foto (es complicado verlo en la foto). 

Gracias,

Samsung
danyelec
First Poster
Opciones
Hola buenas resulta que en vertical el móvil se ve perfectamente pero cuando lo giro modo horizontal sale como una mancha cuadrada oscura pero solo cuando lo giro y veo peliculas esto como se puede solucionar ? Gracias
0 likes
Solución
Mariaje63
Explorer
Opciones
Hola, al final se solucionó el tema de la supuesta mancha en el móvil. Resulta que limpié bien la pantalla y le puse un protector de gel, desde entonces ya no he vuelto a ver la mancha. Gracias por vuestra ayuda y consejos.