Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el enfoque del 10X

(Tema creado el: 01-01-2023 03:32 PM)
944 Visitas
Jofransegura
Journeyman
Opciones
Desde hace unos días tengo problemas con el enfoque del 10X. Solo grabando o fotos en modo horizontal. Sí está en modo vertical no para. Alguien con ese problema?
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que de se encuentre actualizado.
Si el problema persiste accede a camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece cámara.
0 likes
Jofransegura
Journeyman
Opciones
Está todo actualizado y restaurando la cámara sigue con el mismo problema. Conozco a otra persona que tiene el mismo problema
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizás esto pueda ayudarte. En mi caso me funciona perfectamente.
Si no lo has hecho instala el módulo de Cámara Assistant (Dentro de Good Loock) y activa el check de cambio de lente automático.
Prueba a ver si de esta forma no tienes problemas de enfoque.
0 likes
Jofransegura
Journeyman
Opciones
Tenía esa opción ya activada. Lo raro es que solo para con el móvil en horizontal. En vertical no tiene problemas con el enfoque
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es muy curioso. La verdad es que en ese caso desconozco dónde puede estar el problema.
Espero que alguien tenga la solución al problema.
Jofransegura
Journeyman
Opciones
En un grupo de Telegram en el que estoy solo hay otra persona a la que le pasa lo mismo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jofransegura :

¿Tienes alguna funda o protector?

Gracias,

Samsung
0 likes
Jofransegura
Journeyman
Opciones
Utilizo funda pero que no tapa para nada el objetivo. Y no utilizo ningún protector de objetivo
0 likes
Jofransegura
Journeyman
Opciones
Me acabo de dar cuenta de que si enfoco con el zoom 10 x con el teléfono horizontal pero enfocando al suelo enfoca bien pero a lo lejos en modo horizontal no enfoca. Y si el teléfono está en vertical enfoca perfectamente tanto en foto como en vídeo.
0 likes