Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Logo parte trasera.

(Tema creado el: 02-07-2023 08:37 PM)
3692 Visitas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Buenas. 
He visto algunos modelos que no llevan el logo en la parte trasera, por qué es?
Gracias! 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Ya me queda más claro, simplemente mi duda era para futuras compras o consultas que me hacen llegar amigos y familiares. Investigando veo que todo llevan el logotipo, gracias por los aportes!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Que yo sepa, todos los modelos de la serie Samsung S22, S22+ y Ultra tienen grabado la marca, el número principal de IMEI y otros datos.

Yo tengo el S22 Ultra y es así

Lo que ocurre es que es negro y es poco visible
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Una persona que conozco tiene el S9 y en la parte trasera no hay nada, ni logo ni nada, está completamente vacía.
PowerSpiritOrgn
Pioneer
Opciones
Pues no se si me atrevo a decirlo. Pero existen muchísimas réplicas 1:1 muy bien logradas. De normal Samsung siempre ha puesto un texto en la parte trasera de sus teléfonos cuando salen de fábrica. Quizás también el teléfono tiene la parte trasera cambiada y por eso no lleva el logo ni los datos.

P.D.: Mi note 20 tiene tanto el logo como el texto correspondiente debajo del mismo. Y se encuentra en la parte de abajo de la parte trasera
Solución
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Ya me queda más claro, simplemente mi duda era para futuras compras o consultas que me hacen llegar amigos y familiares. Investigando veo que todo llevan el logotipo, gracias por los aportes!
0 likes
PowerSpiritOrgn
Pioneer
Opciones
Un placer CroftWars🫡😘
0 likes