Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Las escalas de animación no mantienen si les pongo 0,5x

(Tema creado el: 14-08-2023 08:26 PM)
2349 Visitas
ganchi
Navigator
Opciones
Pues eso, entro en Opciones de desarrollador se lo cambio de 1x a 0,5 y a los pocos minutos entro y se ha cambiado solo otra vez a 1x. Si se os ocurre algo...el movil esta actualizado a la ultima versión. 
Saludos 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ganchi
Navigator
Opciones
Compañeros tema resuelto, después de probar unas cuantas cosas probé restablecer ajustes de accesibilidad , reiniciar y listo!!. En fin, arreglado. Gracias por vuestros consejos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ganchi ,buenas tardes,prueba desactivar las opciones de desarollador,reiniciar el telefono y volver a activarlas .

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ganchi
Navigator
Opciones
Ok, lo pruebo, espero un tiempo prudencial y comento. Gracias!!
ganchi
Navigator
Opciones
Pues no ha funcionado, curioso pero lo he dejado en reposo y se cambia a 1x el sólo.
prisma
Voyager
Opciones
Hola, si quieres probar en quitar animaciones, en ajustes Accesibilidad, mejoras de visión, eliminar animaciones. Aquí es como si en opciones de desarrollador, las tendrías a 0 desactivada
ganchi
Navigator
Opciones
Probado, y lo mismo, pasados unos minutos y en reposo se desactiva solo y vuelven a 1x, curioso....
chico3268
MegaStar
Opciones
Y si la pones en desactivada en ves de a 0,5 te ocurre lo mismos?
Yo tengo las 3 escalas de animaciones desactivadas y nunca me han dado fallos en ningun samsung
Prueba a ver en ves de 0,5 dejala en desactivada y mucho mejor las 3 porque ganas muchisimo en velocidad cada ves que pulsas cualquier aplicacion y el scroll en menus y bajando barra de notificaciones vá rapidisimo
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
A mí me ocurre que activo forzar modo oscuro para todas las aplicaciones, y al poco tiempo de me ha desmarcado.
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Ya he probado, pero al minuto estando en reposo vuelve siempre a 1x, increible, no sé donde mirar...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ganchi ,buenos dias ,prueba crear y enviar un informe de errores,desde la misma opcion en Opciones de desarollador.Puedes enviar dos tipos de informes:Interactivo-que permite adjuntar fotos,capturas y mas informacion ,y  Completo.

Me imagino de que como son opciones en desarollo,no integradas permanente en el Sistema operativo,puede que no funcionen con normalidad y  o dependiendo de algunos ajustes mas des dispositivo.

Prueba si te ocurre en Modo seguro.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."