Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificación de descargar NUNCA se quita

(Tema creado el: 27-04-2022 12:09 AM)
2966 Visitas
Roconya
Journeyman
Opciones

Hola a todos. 

El problema que tengo en mi S22 es que cada vez que descargo algo de internet, como una imágen, arriba en la barra de notificaciones aparece la tipíca flechita en movimiento para hacerte saber de que estas descargando algo. La cosa es que esa flecha y la animación nunca terminan y queda ahí en la barra sin quitarse. La imágen si que se descarga sin problemas y la encuentras en la galería, pero la maldita flechita de notificación sigue ahí y la única manera de quitarla es pulsando sobre ella y cancelando la descarga.

¿Alguien sabría decirme algo para solucionar esto? 🤔

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Roconya
Journeyman
Opciones

Gracias por tu respuesta.

Al final, ayer trasteando lo solucione en las configuraciones de Chrome, ya que era aquí donde tenía este problema. En el apartado notificaciones, categorias... Aquí he dejado activada la notificación de "Descarga completada", que la tenia por defecto sin activar. Ahora se me descarga la imagen, sale el icono de descarga y luego se cambia por un tic para hacer saber de que ya esta descargado.  😁

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pruba hacer reinicio forzado de tu teléfono :Manten presionando el botón volumen (-) y boton Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Vuelva a comprobar. Si el problema persiste, accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App, Administrador de descargas y en Almacenamiento borra el cache y Data y reinicia el dispositivo. Comprueba. Comenta nos.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Roconya
Journeyman
Opciones

Gracias por tu respuesta.

Al final, ayer trasteando lo solucione en las configuraciones de Chrome, ya que era aquí donde tenía este problema. En el apartado notificaciones, categorias... Aquí he dejado activada la notificación de "Descarga completada", que la tenia por defecto sin activar. Ahora se me descarga la imagen, sale el icono de descarga y luego se cambia por un tic para hacer saber de que ya esta descargado.  😁

Roconya
Journeyman
Opciones

Se lo que dices, perl ni eso se podía hacer (ya esta solucionado) ya que se quedaba en modo descargando y no se podía hacer nada, solo funcionaba el darle a cancelar descarga.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Roconya ,gracias por compartir con nosotros la solucion,un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes